[Aplicación] Viber (Llamadas y Sms gratis) para android (apk)




Viber es una aplicación para Android e iPhone que te permite hacer llamadas gratis de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a otros usuarios que han instalado Viber. Cuando se utiliza Viber, sus llamadas telefónicas a cualquier usuario Viber otros son gratuitos, y la calidad del sonido es mucho mejor que una llamada normal. Usted puede llamar a cualquier usuario Viber, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita y ahora también los de texto. Todas las características Viber son 100% gratis y no requiere ningún "en la aplicación" de compra.

************************************************** ****
¿Por qué usar Viber VS. OTROS VOIP (Voz sobre IP) SOLUCIONES
************************************************** ****

* Totalmente gratis y sin restricciones: Viber y todas las características Viber son absolutamente gratis y no requiere ningún "en la aplicación" de compra. Una vez que usted y sus amigos instalar la aplicación Viber libre, se puede usar para hablar y también el texto tanto como desee. Sólo hace que todos sus amigos se Viber! Todo lo que necesitas es una conexión a Internet: 3G o Wi-Fi cuando esté disponible. Además de eso, Viber no contiene anuncios molestos.
* SIN CARGOS INTERNACIONALES: No importa donde usted o sus amigos están, ya sea en la misma red o en un país totalmente diferente. Se puede hablar de todo lo que quieras, de forma gratuita. Sólo asegúrese de que sus amigos han Viber también.

* NO nombres de usuario, contraseñas o REGISTRO: Usted sabe su número de teléfono de un amigo, así que ¿por qué molestarse con nombre de usuario y la contraseña de otro? Viber utiliza su número de teléfono como su "identidad" y le permite hacer llamadas gratis de teléfono Viber a cualquiera de tus amigos que han Viber - utilizando su número de teléfono.

* NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: A diferencia de las aplicaciones como Skype, Windows Live Messenger o Fring en el que la necesidad de "agregar amigos" y hacer que se apruebe, Viber se comporta como un teléfono. Al igual que no es necesario "añadir" a alguien con el fin de llamar, no es necesario agregar a tus amigos con el fin de pedir a Viber. Si usted conoce su número de teléfono, entonces usted sabe su número Viber, y ya está listo para ir!
* No matéis a vuestros Viber: Para asegurarse de que siempre recibirá las llamadas / mensajes de notificaciones, es muy recomendable que usted mantenga Viber ejecuta en segundo plano. Esto no agotar la batería o el uso de memoria y mejora su experiencia Viber.

* CALIDAD DE SONIDO: Viber utiliza el estado de la tecnología más avanzada con el fin de asegurarse de la calidad del sonido que se obtiene es mucho mejor que el GSM o una llamada telefónica normal.

* Mucho más por venir: Estamos trabajando duro para traer muchas más funciones en su teléfono Viber. Más tonos de llamada (y los personalizados), fondos de pantalla, servicios basados ​​en ubicación y más están muy pronto a Viber!





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.