[Juego] Wind-up Knight para android

0:45 , 0 Comments


En Wind-up Knight entraremos de lleno en la piel de un valiente caballero cuyo objetivo será salvar a la hija del rey secuestrada por un oscuro caballero.
Este juego cuenta con unos gráficos muy cuidados así como una fantástica música de fondo que nos ayudará  encajar en la historia.
Para conseguir superar este juego necesitarás poner todo tu esfuerzo porque aunque al principio no sea muy difícil, poco a poco se complica más y cada nivel (hay más de 50 niveles) es más complicado. ¡Cuidado! Si tu caballero muere, tendrás que empezar otra vez desde el principio, así que hay que andar con mucho ojo.

Por el camino irás encontrando monedas para comprar objetos que te ayudarán en la historia, a pesar de ello si realmente quieres pasarte el juego lo más probable es que necesites comprar las monedas con tu tarjeta de crédito, pero bueno esto es opcional, si te gusta mucho el juego puedes hacerlo pero si crees que eres capaz de conseguirlo sin ninguna ayuda extra, lánzate y lucha por lo que quieres !







Nota: Si no sabes descargar gratis de shareflare, puedes ver el siguiente vídeo:

Códigos QR / Qr Codes


Códigos QR / Qr Codes

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.