ESET Mobile Security llega a android

ESET Mobile Antivirus Trial Download

Según Sbampato "ESET Mobile Security para Android ofrece un amplio conjunto de prestaciones de seguridad para los usuarios de una de las plataformas más populares del mercado, incluyendo detección proactiva de amenazas conocidas y desconocidas, protección antispam, bloqueo y limpieza remota del equipo, así como la localización GPS del dispositivo y un sistema de seguridad antirrobo".



Características de Anti-Theft

Los datos que se encuentran en smartphones protegidos por ESET son prácticamente inviolables. ¿Le robaron su teléfono o lo perdió? Bloquee o borre los datos del teléfono en forma remota y su información seguirá siendo confidencial. En caso de emergencia, borre remotamente todos los datos almacenados en el teléfono (contactos, mensajes, datos en medios extraíbles) mediante un simple comando por SMS.

Localización por GPS

¿Le robaron su teléfono o lo perdió? Encuéntrelo remotamente y recupérelo. Encuentre su teléfono perdido o robado mediante un comando remoto por SMS y obtenga las coordenadas GPS de su ubicación. La localización por GPS también tiene otros usos, por ejemplo, para verificar dónde se encuentra su hijo.
Bloqueo de llamadas

Bloquee las llamadas provenientes de números desconocidos u ocultos. Deje fuera las llamadas de ventas telefónicas, encuestas y otras llamadas molestas. Simplemente, bloquee las llamadas entrantes o salientes que no desee recibir. Gracias a esta característica, sus hijos hablarán únicamente con las personas de su confianza y al mismo tiempo evitará que llamen a números con cargo adicional.
Concordancia con la tarjeta SIM

Tenga el control de su teléfono en forma remota, incluso cuando se haya cambiado la tarjeta SIM. Defina una lista de tarjetas SIM de confianza y los Amigos confiables recibirán una notificación en caso de que se inserte cualquier otra tarjeta SIM no autorizada en su teléfono. Aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM, usted aún tendrá la posibilidad de bloquear el smartphone, borrar sus datos o encontrarlo remotamente.



Antispam para SMS/MMS

Solo reciba los mensajes de SMS/MMS que desee y bloquee el resto. Defina sus propios contactos confiables o simplemente bloquee todos los números desconocidos. Mantenga los molestos anuncios por SMS lejos de su teléfono.
Antivirus

Proteja su smartphone en cualquier tipo de conexión utilizada. La heurística proporciona protección en tiempo real ante exploits y amenazas móviles emergentes. Todos los paquetes de aplicaciones y archivos entrantes a través de cualquier tipo de conexión (Bluetooth, Wi-Fi, Infrared) se exploran en forma automática en el acceso, lo que evita posibles amenazas.

Gestor de tareas

Finalice todas las aplicaciones no deseadas. El gestor de tareas le da la opción de anular los procesos seleccionados, servicios o tareas directamente desde la interfaz del usuario.
Auditoría de seguridad

¿Mi teléfono es lo suficientemente seguro? Descúbralo y mantenga sus defensas en el mayor nivel. Los usuarios pueden efectuar una auditoría de seguridad bajo demanda para verificar el estado de las funcionalidades del teléfono, incluyendo nivel de batería, estado del Bluetooth, visibilidad del dispositivo, espacio libre en disco, red doméstica y procesos en ejecución.

Requisitos del sistema

Sistema operativo:
Android 2.0, 2.1, 2.2 y 2.3*

* Honeycomb (3.0) solo soporte experimental
La protección ante la desinstalación está disponible para la versión 2.2 o posterior

Memoria libre
1 MB (tamaño para la instalación)

Descargue ESET Mobile Security para Android
Escanee el código QR y se iniciará automáticamente la descarga de ESET Mobile Security en su teléfono Android (se necesita una aplicación para leer códigos QR).
Adicionalmente puedes descargar ESET Mobile Security, directamente desde la sección de descargas de nuestro sitio web.

Descarga Eset mobile security desde aquí http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/mobile-antivirus-android

Puede ver esta y más información en http://www.eset-la.com/landing/eset-mobile-security-android

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.