[Aplicación] BioWallet Signature protege tus contraseñas y archivos con tu firma en android

BioWallet Signature


Descripción del market.

BioWallet Signature almacena y protege tus contraseñas e información sensible (videos,fotos,etc.) y reconoce tu firma manuscrita como forma de acceso. Solo tú podrás acceder firmando sobre la pantalla del dispositivo. Con BioWallet... ¡tú eres la llave!

BioWallet Signature es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Esta aplicación soporta la firma manúscrita del usuario como característica única.

La información biométrica del usuario nunca será almacenada en el dispositivo móvil o enviada fuera de él, por eso siempre estará segura, incluso aunque el móvil se pierda o sea robado.

Tú eres la llave: BioWallet Signature hace de tu móvil una “cartera segura” donde puedes almacenar y proteger todo tipo de información sensible (contraseñas, fotos, vídeos, etc.). Accede a tus servicios preferidos (correo, cuentas bancarias, linkedin, facebook, twitter, tuenti…). No tendrás que memorizar largas y complicadas contraseñas o usar la misma para todo, BioWallet las recordará por ti.

                   




¿No sabes descargar aplicaciones del market? Haz clic aquí.


¿No sabes para qué sirve este cuadrito blanco y negro? Haz clic aquí.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.