[APLICACIONES] Testea tu Android gracias a "AnTuTu Tester"


No serías el primero al que de repente un día se le a roto el móvil sin ninguna razón aparente y te has vuelto loco buscando soluciones por todas partes y haciendo miles de visitas a las tiendas de tu proveedor telefónico. La tecnología ha aumentado y ahora hay soluciones como una simple aplicación, esa aplicación es lo que os traemos hoy, se trata de "AnTuTu Tester" un programa que es capaz de decirte en que es lo que te falla tu teléfono para poder repararlo.

Esta aplicación comprobara todas las funciones de nuestro Android para ver si funciona correctamente mediante diversas pruebas que se realizan a nuestra batería, pantalla, memoria etc... La aplicación cuenta con numerosas herramientas de comprobación para dejar nuestro dispositivo movil al cien por cien de su funcionamiento, a continuación os expongo una par de esas herramientas.



BATTERY TEST

Una prueba que sirve para comprobar el completo funcionamiento de la fuente de energía del aparato. Para realizarla mantiene encendido el teléfono para calcular la duración y el consumo del aparato para mostrárnoslos en su interfaz. Será muy útil para diversos problemas de duración como la escasa duración de la misma que tienen algunos usuarios.

MULTITOUCH TEST

Este test sirve para comprobar el perfecto funcionamiento de la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil, el funcionamiento del test se realiza mediante diversos puntos que debemos de pulsar para que el programa detecte cuantos toques es capaz de detectar a la vez el teléfono y la sensibilidad de la pantalla.

LCD TEST

Sirve para detectar algunos problemas en la definición de la pantalla o si hay algún píxel muerto en la pantalla o si se ve borrosa entre otras cosas.

INFORMATION

Una buena herramienta para saber datos importantes del teléfono sobre la CPU, la memoria de nuestra tarjeta SD y ver si funciona todo correctamente.

Espero que os sirva este aparato para el correcto funcionamiento de vuestros Androids que a mí y seguro que a mucha gente nos habría venido muy bien en el pasado. Aquí tenéis el link de descarga.



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.