Especial | Juegos para dos jugadores en tu tablet Android.


Hace poco os propusimos un recopilatorio de juegos para exprimir el potencial de vuestros Androides, pero los gráficos no lo son todo, hay otro apartado muy importante. Os estoy hablando amigos de la jugabilidad, de el hecho de pasarlo bien jugando, y ¿Cómo podemos pasarlo mejor que jugando a nuestros Androids jugando acompañados? Este post trata sobre juegos ideados para poder jugar con nuestros amigos, novias, familiares, utilizando nuestras tablets Android. Disfrutadlos...

Platinum Air Hockey


Todo el mundo a soñado alguna vez con tener una mesa de air hockey en su casa, pero debido a su elevado tamaño y coste es algo imposible de conseguir para nuestros bolsillos. Sin embargo podemos solucionar este problema con nuestra tablet Android gracias al título: "Platinum Air Hockey" un genial simulador del típico juego que encontramos en todos los recreativos. Disfruta metiendo el disco en la portería de tu contrincante sin el peligro de que salga volando de la pista y golpee en la cabeza a los que estén jugando al futbolín y de forma completamente gratuita.




Paper War for 2


Otro juego interesante de tipo competitivo para dos jugadores es "Paper War for 2" un título en el que nuestro objetivo será eliminar más "¿Peces?" que nuestro contrincante. El estilo gráfico con Sprites que combina fondos blanco con tonos negros, azules y rojos es muy atractivo. Pero no es tan fácil como parece, solo podemos golpear los enemigos de nuestro color lo que hace a esta especie de shooter competitivo un juego de lo más curioso.




Memory of Two


Tras un shooter y un juego de habilidad llega uno para los amantes de juegos donde desarrollar nuestro cerebro. En este caso tendremos que desarrollar nuestra memoria como su propio nombre indica, se trata del típico juego de cartas en el que tendremos que encontrar parejas de cartas iguales dándole la vuelta, un clásico a temporal, con el que poder pasar un rato entretenido y de forma completamente gratuita.




Mahjong


Continuamos con otro juego de inteligencia, que conoceréis prácticamente todo el mundo, el clásico "Mahjong" el juego chino en el que nuestro objetivo será realizar parejas de piezas que se encuentran en un borde. En este clásico podremos jugar acompañados de todas las personas que queramos e incluso de manera individual, un clásico imprescindible.





Tic Tac Toe


Para clásicos atemporales el que tenemos entre manos. El típico juego de los círculos y las cruces donde tendremos que formar una fila de tres figuras iguales colocándolas en una cuadrícula de 3x3. Una excelente descarga para todos aquellos que quieran ahorrarse un poco de papel y lápiz o simplemente pasar un buen rato en la consulta del médico mientras esperas y pasan las cientas de personas que aunque han llegado más tarde que tú son llamadas antes.




Pool Master Pro


Para terminar os traemos otro juego imprescindible, para los amantes del billar, con muchas modalidades como el 8- ball, el 9- ball y todas las que se te puedan ocurrir de este gran juego, que junto al Air Hockey tantas horas le habrás echado en la recreativas de tu ciudad, ahora disponible para tablet de forma gratuita.


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

  1. yo contribuyo con uno que he descubierto hace poco para jugar dos en un mismo dispositivo, el Clash of Arrows.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NomaGames.Arrows

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.