[JUEGO] SIX GUNS, EL OESTE GRATUITO!


Este fin de semana ha ocurrido algo que no pasa todos los días, Gameloft, una de las mejores desarrolladoras de juegos para android lanzó en google play su último juego, el cual además de ser un juegazo, es totalmente gratuito. Esto último hay que matizarlo, ya que aunque el juego se puede completar enteramente sin gastar un céntimo, se nos ofrecerán invertir micropagos para hacernos el juego mas fácil o llevadero, pero nada de lo que no se pueda prescindir.


Como podéis observar en las fotos, el juego luce un aspecto gráfico impresionante, escenarios muy amplios y detallados, efectos de luz que dejarán a mas de uno boquiabierto, y más pensando que no hemos pagado nada por el juego; en resumen un apartado gráfico puntero, y mas cuando hablamos de un juego de estilo sandbox, o sea, con un amplio mapa que explorar repleto de misiones.


Como ya he dicho nos encontramos ante un juego de estilo sandbox, con un mapa amplísimo que explorar, repartido en varias regiones diferentes. A lo largo de este escenario nos ofrecerán diferentes misiones a cambio de oro y experiencia. A medida que subamos de nivel desbloquearemos armas y objetos en la tienda, que nos harán mas fácil el completar las mismas.
La trama comienza como una típica película del oeste, pero tranquilos, no cae para nada en lo común de estas historias, pues a lo largo de las misiones no sólo nos veremos las caras con bandoleros y pistoleros, si no que además nos encontraremos con criaturas de ultratumba como vampiros, hombres lobo, brujas, etc; con todo lo que esto conlleva, y es que nos encontraremos con armas de lo mas extravagantes y molonas como guadañas, ballestas al mas puro estilo Van Helsing, cañones enormes...de todo lo que podáis imaginar, y la verdad es que le dan un buen punto al juego.


En cuanto al apartado sonoro, nos encontraremos con voces y frases en inglés, aunque los subtítulos, menús y demás estarán totalmente en español. Los sonidos están realmente logrados y dan una buena inmersión, pero donde realmente luce el apartado sonoro es en las melodías que sonaran en los menús, momentos de acción, o que simplemente darán ambiente al lugar, y es que se mezclan de muy buena forma las típicas melodías de las películas de vaqueros con ritmos cañeros que le darán mas frenesí a los momentos de acción, y que gustarán a mas de uno.

Por lo demás, un juego supercompleto con diferentes objetos que coleccionar a lo largo del mapa, misiones secundarias, la posibilidad de viajar instantáneamente al lugar de una misión (aunque recomiendo ir a caballo siempre que se tenga tiempo, ya que puedes encontrar cosas por el camino que pueden hacerte mucha falta) y una ambientación sublime, con una combinación de géneros que a mi personalmente me atrae bastante.

Bueno, como ya he dicho, el juego lo podéis adquirir de forma totalmente gratuita en google play a través de este enlace:
Espero que disfrutéis de éste juegazo, y como siempre os invito a comentar vuestras experiencias y opiniones. Hasta la próxima! ;)

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.