KAINY: ESCRITORIO REMOTO PARA ANDROID









Hace poco ya os hablé de onlive, una aplicación que nos permitia jugar juegos de pc por medio de los servidores de onlive, aunque estos debíamos comprarlos. Hoy os traigo otra nueva opción, la cuál aunque no he podido probar (ya que de momento según google play, no es compatible con mi terminal, aunque estoy en ello) ha tenido muy buenas críticas, y es que se trata de un escritorio remoto de nuestro ordenador en android, o sea, controlar y ver nuestro ordenador desde nuestro terminal android por medio de una conexión a internet, y aqui viene lo bueno, y es que es válido tanto con wifi, como con conexión 3g/2g, aunque con estas ultimas la calidad será claramente peor.


Esta aplicación está orientada casi exclusivamente al uso de los juegos de nuestro pc en android, y es que cuenta con alrededor de 100 plantillas de controles predefinidas, y un amplio editor para crear nuestras propias plantillas, con botones personalizados y demás, todo un lujo para el jugador.



Por si fuera poco, hablan de una tasa de hasta 60 frames por segundo, uso de acelerómetro y soporte para pantalla completa, sonido, teclado bluetooth.....vamos, que tendremos nuestro pc en la palma de nuestra mano en cualquier lugar siempre que tengamos conexión a internet de algún tipo.


Como no podía ser de otra forma todo esto tiene un precio (3,87€), el cual creo, esta totalmente justificado por las opciones que ofrece. Así que no dudéis en probarlo y comentar que os ha parecido, y si lo veis necesario, en cuanto pueda probarlo a fondo os haré un tutorial, hasta la próxima ;)



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.