MANGA WATCHER: Lee manga desde tu móvil

Esta aplicación es en mi opinión, imprescindible para cualquier otaku medio (dicese del lector de mangas, y que en general, adora la cultura japonesa, como un servidor XD). Con ella podréis acceder a prácticamente cualquier manga habido y por haber (de TODOS lo géneros, y cuando digo TODOS, es TODOS...creo que me entendéis) y leerlo directamente en vuestro terminal android, siempre que dispongamos de conexión a internet para descargar el capítulo que deseemos, después no hará falta.


Ya se que existen multitud de aplicaciones similares, pero esta, cuenta con varias páginas con mangas en varios idiomas, donde podremos encontrar una con mangas en lengua castellana, en la cual podremos escoger el que queramos y añadirlo a nuestra estanteria virtual (como se ve en la imagen de arriba) para tener un acceso directo al mismo, desde donde descargar capítulos y especiales para leerlos cuando queramos.


Los mangas podremos leerlos en vertical, en apaisado, en sentido de lectura occidental y oriental, hacer zoom... cantidad de opciones, y todo muy fluido, lo cierto es que aunque a mi nunca me gusto la idea de leer en un móvil esta aplicación lo hace de lo más cómodo.
El único "pero"es que todo esto no es gratis, aunque su precio no es para nada elevado (2'25€), y menos teniendo en cuenta a la colosal librería a la que tendremos acceso, por no decir que con esto podrás probar mangas antes de comprarlos físicamente, además de descubrir otros muchos de los que no sabías nada.
Como digo, recomendado para cualquier lector de mangas ;).

Espero que os haya gustado, un saludo!

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.