NBA Jam, el Baloncesto más macarra

0:38 0 Comments


Aunque no sean de mi agrado es evidente que los juegos de deportes tienen mucho tirón hoy día en el mundo de los videojuegos. Desde el deporte rey (Fútbol) hasta el deporte de los ricos (Golf) todos tienen su respectivo videojuego, o incluso varios. Respecto a uno de los deportes más famosos del mundo el Baloncesto, no es diferente, y tenemos diversos títulos como NBA 2012, o NBA 2K12. Pero hay ocasiones en las que hacer un juego basado en el mismo deporte, como ya pasara en Fifa Street hay ocasiones en las que los desarrolladores deciden realizar juegos desde una perspectiva más macarra y desenfrenada, ese es el caso que nos ocupa, se trata de NBA Jam.

El título, que fue creado en los años Noventa y que ha sido retomado recientemente por EA Sports en las consolas de última generación da ahora, como todos los juegos últimamente el salto a las plataformas Android. Aunque desgraciadamente lo hace con un apartado gráfico bastante desfasado que se sirve de sprites con fotos de las caras de los jugadores que no quedan demasiado bien la verdad.

Los cabezones de la cabalgata se han metido a jugadores de baloncesto

Sin embargo el apartado técnico no es el símbolo de este juego. Donde realmente destaca "NBA Jam" es en el apartado jugable ofreciéndonos partidos dos contra dos, donde podremos desde dar golpes hasta realizar jugadas completamente imposibles para el deleite de nuestros ojos. Todo ello realizado con unos controles táctiles muy bien adaptados que harán las delicias de los más aficionados a este maravilloso deporte.

Por si fuera poco el juego incluye la posibilidad de jugar con amigos a través de blutetooth o Wifi, así que si te gustan los juegos de baloncesto no tienes escusa para hacerte con este título. Aunque eso sí, tendrás que pasar por caja pagando los 3'99€ que cuesta el juego ahora mismo. Coméntanos las impresiones que has tenido del juego para que otros usuarios puedan leerlas y ayudarse de ellas ;D.


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.