[NOTICIAS] Nuevo trailer "Angry Birds: Space"

21:27 , 0 Comments



Seamos sinceros, estamos ante "Angry Birds", un juego que ni siquiera necesita presentación. La gran obra de Rovio a pesar de tratarse del típico juego en el que hay que derribar objetos con una catapulta que ya existía desde hace miles de años en páginas como minijuegos.com, Angry Birds" apenas realiza ninguna aportación nueva al género. Sin embargo este título se abrió un gran hueco en el corazón de los jugadores en el juego más comprado de la historia que se dice pronto. ¿La causa de su éxito? Sus carismáticos personajes y su salida en la época del gran auge de las descargas digitales para móviles, tablets etc...

Pues bien, el juego de los pájaros que matan cerditos, tras su primera parte, una versión sobre la película Río y otras cientas de versiones no oficiales llega por fin la primera secuela oficial del galardonado juego multiplataforma. Se trata amigos de: "Angry Birds Space" un nuevo giro de tuerca al género con una gran cantidad de novedades jugables respecto a la primera parte del título de los pájaros cabreados.

La primera y más importante novedad jugable de este título es el nuevo motor de físicas, al estar basado en el espacio la falta de gravedad afectara a nuestros lanzamientos, incluso la gravedad de los asteroides que haya de por medio influirá, lo que hará mucho más interesante el desarrollo del juego. Además de incluir un arsenal de niveles completamente nuevos el título incluirá un serie de pájaros nuevos de los que aun no se han dado muchos detalles aparte de lo que se puede ver en el trailer mostrado.



Angry Birds Space saldrá a la venta el 22 de Marzo de este mismo mes, así que ya sabes, entra en Google Play por esas fechas y adquiere la secuela que tanto tiempo llevamos esperando, además se ha anunciado que existe la posibilidad de que los usuarios de Android podáis adquirir una copia de este título de forma gratuita a cambio de publicidad, así que mejor imposible.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.