[OFERTA] "Flick Golf Extreme" a 0'20 euros en Google Play




Debido a la reciente inauguración de Google Play el nuevo market de la compañía del famoso buscador, se estan realizando numerosas ofertas de diversas aplicaciones y juegos. Además de las 25 aplicaciones que se empezaron a ofertar a 0'49 € ayer, google nos trae un nueva y jugosa oferta, se trata del título: "Flick Golf Extreme", ¿A que estas esperando para comprar esta oferta?


En este juego basado en el deporte por excelencia de la gente adinerada tendremos que introducir la bola en el agujero, como en otro juegos de golf. Pero lo que hace especial a este título son los curiosos escenarios en los que se desarrolla el juego, desde un porta aviones a un iceberg, pasando incluso por el Gran Cañon. Todos ellos recreados en 3D mediante un motor gráfico que aunque no sea lo mejor del mundo, esta a la altura del título en cuestión.

Siempre he querido jugar al golf en un barco como en "Soy Leyenda"

Otra cosa que destacar de "Flick Golf Extreme" es su gran repertorio de novedosos modos de juego, entre los que podemos destacar el "Quick Shot" donde echaremos partidas rápidas en modo de golf extremo. El modo "World Tour" donde deberemos demostrar nuestra habilidad en campeonatos con profesionales. Para terminar el modo "5 Ball Challenge" que es el clásico modo donde deberemos completar niveles normales pero con handicaps añadidos para hacer el juego más interesante.

"Flick Golf Extreme" es un juego muy entretenido, aunque no se diferencie mucho de otros títulos de golf cuenta con un apartado gráfico decente y en completo 3D. Además con ese precio no hay ninguna escusa para no adquirilo, así que no te lo pienses más y entra ya a Google Play para comprarlo. Estaremos atentos a futuras ofertas del nuevo Market de google, que promete ser muy interesante.

EDICIÓN: Se acabó la oferta Flick Golf Extreme vuelve a subir de precio (0,49€)


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.