[OFERTA] "Quell Reflect" a 0'20 € en Google Play

15:21 , 0 Comments



Continuamos con las ofertas en Google Play, el nuevo market de la famosa compañía. Si ayer ya os informábamos sobre la rebaja del juego de golf: "Flick Golf Extreme", hoy os traemos una nueva oferta que a aparecido hoy, en el tercer día de ofertas del nuevo market oficial de Android. Se trata de "Quell Reflect" un juego de lo más interesante, que al igual que el juego de golf ha sido rebajado a 0'20 € durante el día de hoy. Seguir leyendo para saber más sobre esta gran oferta.

Os estaréis preguntado, ¿Qué es "Quell Reflect"? La respuesta es simple, este título descargable es un juego que podemos encajar en el del género de los puzzles. El objetivo de este juego consiste en que controlamos a una burbuja azul mediante la pantalla táctil de nuestro terminal telefónico con la que tendremos que recolectar una serie de items, en este caso esferas de color blanco para pasar a la siguiente fase del juego. El juego tiene nada menos que 80 fases, así que nos proporcionara un buen rato de entretenimiento.



Las esferas blancas no son el único que veremos a lo largo de este título. Bloques que se mueven, llaves, botones, portales que nos llevaran a otras zonas del mapa y muchos más objetos, es un juego de lo más variado. Necesitaremos de toda nuestra inteligencia para superar los retos que nos propone el juego a lo largo de cada nivel, llegando a requerir de mucho esfuerzo mental en los últimos compases del juego. 

Lo que hace especial a "Quell Reflect" es su estilo de juego, al mandar a la esfera en una dirección nuestro "personaje" se deslizara y no podremos elegir una nueva dirección hasta que colisione, además si nos movemos contra una pared nos teletransportaremos al extremo contrario del mapa lo que da mucha juego al título.

El apartado artístico y sonoro recuerda mucho a El Profesor Layton

En definitiva "Quell Reflect" es un juego que encantara a los amantes de los juegos de puzzles como "El Profesor Layton". Cuenta con un bello apartado técnico con gráficos realizados mediante bonitos sprites y una banda sonora que acompaña perfectamente al estilo de juego. Además tiene una larga duración y por 20 céntimos ¿A que estas esperando para adquirir esta maravilla?

ACTUALIZACIÓN: Quell Reflect vuelve a subir de precio.


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.