ONLIVE : LO ULTIMO DE PC EN TU ANDROID



¿Quien no ha soñado alguna vez con jugar el mismo juego que acaba de dejar en el ordenador en su móvil? La gran mayoría de los jugones, pero ha llegado el momento de dejar de soñar, y ver lo que las nuevas tecnologías nos permiten, y es que desde hace poco existe una plataforma para ordenadores denominada onlive, la cual te permite jugar juegos punteros en tu pc aunque este no los soporte, ¿como lo hace? bien sencillo, realmente el juego se esta jugando en los servidores de onlive, pero ellos te pasan el vídeo y los controles en streaming a tu ordenador, y mientras contemos una conexión a internet decente gozaremos de los últimos juegos en su máximo nivel en casi cualquier pc. Una maravilla si, y mas cuando recientemente han sacado la plataforma para terminales android, aunque de momento no tiene soporte de manera oficial para nuestro territorio (a pesar de ser gratuito). Pero no os preocupéis, al final del post os dejo un enlace para descargar la aplicación e instalarla en vuestros terminales, una vez hecho esto sólo debéis registraros y probar la multitud de juegos que tienen.

Prácticamente todos los juegos cuentan con un demo, si lo queréis completo tendréis que comprarlo, y notodos los juegos cuentan con controles táctiles, aunque cada día mas, pero hay una solución para ello: si contáis con la última versión de android en vuestro terminal (4.X Ice Cream Sandwich) podéis usar la aplicación sixaxis controller (la cuál he comenté Aquí) para usar el mando de ps3 como pad predeterminado de onlive, y jugar a cualquier juego con él. ¿Porqué sólo con la última version de android? pues porque sólo en esta versión de android aparece en la aplicación sixaxis controller una opción para usar el pad de ps3 como pad por defecto, justo lo que necesita onlive.

 Así que ya sabéis, no dudéis en probarlo, y menos si podéis usar el mando de ps3, porque es de lo más curioso ver como en tu móvil juegas a juegos de la talla de Batman Arkham City, Assassins Creed o Darksiders.


Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado, un saludo!

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

3 comentarios:

  1. Ese juego me lo descargué hace dos días... es enganchable total pero se me cala unas cuantas veces, aún así sigo con el

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me alegro de que te guste anónimo.
    ¿Con qué dispositivo juegas?

    ResponderEliminar
  3. Mira que tu conexión a internet tenga buena velocidad, ya que si no te se calará, pero si juegas con un buen wifi de alta velocidad ira de lujo ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.