Yuilop envía Sms completamente Gratis a quien quieras!


Cuánto tiempo he estado esperando este momento, por fin ha llegado, ya está aquí, una aplicación que nos permite enviar sms (sms de verdad) a quien queramos, cuando queramos, y los que queramos.
Es cierto que aplicaciones como Whatsapp están genial ya que nos permiten comunicarnos con nuestros contactos, aunque sólo con los que tengan whatsapp y estén conectados en ese momento. Con Yuilop esto se acabó, ya no hace falta que la otra parte esté conectada porque recibirá un sms igual que si lo enviáramos normalmente pagando esos 0,15 €. Además por si esto fuera poco también prometen que en la siguiente versión podremos realizar llamadas a fijos gratuitamente, como con Forfone que ya nos da la posibilidad de llamar a fijos durante 100 minutos.

Los sms que mandamos a personas que no tiene Yuilop nos gasta "energía" pero no pasa nada porque podemos recargarla enviando sms a contactos que sí tengan Yuilop, por lo que esta aplicación es totalmente gratuita. ¿Y cómo es posible? Pues esta pregunta tiene fácil respuesta y es que en la aplicación hay unos pequeños banners de publicidad que para nada molestan y ayudan a Yuilop a seguir adelante.
No os olvidéis de contarnos si os funciona y vuestra opinión. 

Gracias por hacerlo posible Yuilop!

 
 


 


 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.