DEAD BY DAWN : Masacre zombie gratuita


A todos nos gusta encontrar de vez en cuando ese juego para móvil con buenos gráficos, adictivo, y además gratuito, y por suerte esa casualidad se da cada vez más, como es el caso de este Dead By Dawn, un shooter en primera persona en el que tendremos varios modos de juego, en los que dispararemos a todo lo que se mueva.


Los gráficos son bastante buenos, con resultones efectos de sombras y luces, gran modelado de zombies y detalles en el escenario (aunque por otro lado bastante simple y repetitivo). Contaremos con varios modos de juego como encontrar varios juegos, o enfrentarnos a hordas de zombies tanto tiempo como seamos capaces de aguantar, siempre en el mismo mapa, que por cierto está totalmente a oscuras a excepción de nuestra linterna, por lo que estaremos todo el rato perdidos, aunque sea un mapa cerrado. En cuanto al sonido, contaremos con sonidos de disparo conseguidos y gruñidos y demás sonidos de ultratumba bien conseguidos que nos meterán en el juego, aunque con ausencia total de cualquier melodía que acompañe el juego (lo cual puede ser bueno para dar un ambiente aterrador).


Los controles si bien no son los mas completos si que dan su resultado: nos moveremos con el joystick táctil, dispararemos tocando en la pantalla a aquello que queramos disparar y recargaremos tocando la parte de la pantalla donde aparecen las balas que nos quedan o en su lugar la palabra reload.


En conclusión, un juego entretenido en el que matar hordas de zombies, intentar superar las puntuaciones de los demás, con unos gráficos terroríficos y además gratuito. Que lo disfrutéis:

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.