Google Chrome (BETA)


Antes de ponerme al tema aclarar que el navegador se encuentra en fase beta (aunque desde mi punto de vista, una beta muy avanzada, sobretodo después de la última, y reciente, actualización), y por el momento sólo disponible para dispositivos con Ice Cream Sandwich. Bien, una vez aclarado eso pasemos a ver rápidamente sus características.
Para empezar os hablaré de una característica bastante importante a mi parecer, y es la total sincronización con vuestra cuenta google, y por consiguiente con vuestro navegador chrome de escritorio, me explico, a parte de sincronizar marcadores con vuestro navegador de pc (siempre que sea google chrome claro, y si no lo tenéis vale la pena probarlo, muy cómodo, rápido y personalizable), también no sincronizará pestañas abiertas, historiales, etc... por lo que ya de entrada tendremos el navegador como lo tenemos en nuestro pc, y eso es una gran ventaja.


Por otro lado, aunque no cuenta con soporte pra flash player (que la verdad no lo he hechado de menos), nos encontramos con un navegador sólido, rápido y resultón; en el que pasar de una pestaña a otra, o abrir una nueva, no supone ningún esfuerzo, y que para ser beta se mueve con una fluidez tremenda. En resumen un navegador que a pesar de estar en fase beta da muy buenas sensaciones, y que nos permite movernos por la red con mucha soltura, así que si cumplís los requisitos (básicamente tener android Ice Cream Sandwich 4.X) no dudéis ni un segundo en probarlo, y más si chrome también es vuestro navegador preferido en pc. A continuación os dejo el enlace a google play donde podréis adquirirlo de manera totalmente gratuita. Un saludo!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.