[Juego] Footbal Manager Handheld para Android



Buenas, hoy os traemos un juego bastante interesante de fútbol, pero no es el típico juego de fútbol al que estamos acostumbrados como FIFA o PES, este es diferente, eres un entrenador que fichas por un equipo y tienes que llevarlo a lo más alto, gestionas el equipo, los fichajes, los entrenamientos, las tácticas y sentarte en el banquillo para gestionar tu equipo a tiempo real durante el partido.


Descripción de Google Play:


Llega a Android el juego de gestión futbolística más vendido del mundo

Football Manager Handheld™ 2012 te permite disfrutar del mejor trabajo del mundo, estés donde estés y cuando tú quieras. ¡TÚ decides!

Siéntate en el banquillo del club que elijas de entre las ligas de 12 países, y asume el control de los traspasos, de los entrenamientos, de las tácticas, y gestiona tu equipo en tiempo real durante los días de partido; tarea a la que podrás enfrentarte en sesiones breves, mientras vas al trabajo, o en maratonianas tardes de sofá.

Hay una experiencia para todos, ya que los fans pueden optar por seguir una carrera profesional en la liga de un país determinado, o enfrentarse al modo Desafío (exclusivo de la versión Handheld), que ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo específico que deberás alcanzar. En cualquier caso, el entrenador tendrá que enfrentarse a situaciones reales con jugadores reales sacados de la gigantesca red global de ojeadores de Sports Interactive.

Los 12 países cuyas ligas están incluidas en Football Manager Handheld para Android son: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales.









Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.