Shadow era, un juego al estilo magic the gathering (apk)

Son muchos lo juegos de cartas que existen actualmente, de todo tipo y con una gran variedad de ambientaciones, si bien uno de los más conocidos es Magic: The gathering, juego del cual soy un gran aficionado. Bueno pues para todo aquel al que le guste este estilo de juegos, coleccionar cartas, construirte tus decks (o mazos) para intentar alzarte con la victoria en una partida, os traigo este juego, Shadow Era, que además es totalmente GRATUITO, aunque como siempre, existe la posibilidad de pagar algún dólar para conseguir más rápidamente cartas nuevas (pero ojo, no cartas especiales, es simplemente para poder comprar mazos o packs que también puedes comprar con el dinero del juego, esta medida se toma como donación o para el que no pueda esperar de tener muchas cartas nuevas).

                                       

Como iba diciendo, este juego recordará a muchos a Magic sobretodo, y con razón, pero salvando las distancias. Aquel que haya jugado a magic cogerá casi al vuelo las reglas de este juego, pero no son para nada iguales, nos encontramos ante un juego con un sistema amplio a la par que sencillo, y muy adictivo.
La base es conseguir recursos sacrificando cartas (una por turno), que sería el equivalente al maná en Magic, para poder jugar nuestras cartas. Nosotros estaremos representados por una carta de héroe (solo una por mazo, claro), cada una es muy distinta, ya que cuentan con mas o menos vida (nuestra vida en la partida) y con unas habilidades u otras que usan un maná distinto, que se recarga en el héroe a ritmo de un punto por turno, por lo que la carta de héroe juega un papel muy importante y hay que saber bien cual escoger. Tendremos la opción de jugar tanto conectados a internet como sin estar conectados, pero os recomiendo jugar conectados ya que así recibiréis experiencia y monedas para poder comprar nuevas cartas en la tienda.


En lo referente al apartado técnico el juego cuenta con unos diseños espectaculares, tanto para las cartas como para los fondos y en general, para todo el juego, y con una buena resolución (aunque en pantallas muy pequeñas puede que se tenga problemas para leer), además de efectos con gráficos 3D para las acciones, como los efectos en los ataques. Y en cuanto a la música, a falta de una mayor variedad el juego cuenta con melodías pegadizas y que ayudan a ambientar más si cabe el juego en esa atmósfera de fantasía medieval. En cuanto a extras, además de la campaña principal que os dará bastantes horas de diversión contáis con un excelente modo online (con chat) en el que retar a vuestros amigos y donde reside la verdadera esencia del juego.


Ya solo añadir que lo recomiendo encarecidamente a los fans del género, y que si nunca has probado un juego de este estilo (tanto en versión con cartas físicas como virtuales) no dudes en probarlo ya que tenéis delante una buena oportunidad, y sin gastaros un céntimo, por lo que darle una oportunidad que seguro que os enganchará. Aquí os dejo el enlace para descargarlo:






Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.