[REC]: EL VIDEOJUEGO


No se cuantos de vosotros habréis visto alguna de las pelis de la saga REC, yo personalmente he visto las dos primeras, pues la tercera me parece algo mala, a parte de que el cine cuesta lo suyo XD. En general, y más teniendo en cuenta que son películas españolas, son una saga de películas de terror bastante buenas, y que vistas en el cine hacen pasar miedo de verdad. Pues bien para todos los fans de esta saga ha llegado a google play el videojuego oficial de las películas de REC, un shooter en primera persona de lo más aterrador.



Como podéis ver en las imágenes el juego luce un aspecto gráfico de lo más impresionante, que junto con los sonidos de los distintos "zombies", el silencio, y los enormes pasillos darán un ambiente que nos pondrán los pelos de punta, dándonos mas de un sobresalto. Además contaremos con unos guiños bastante buenos, como que la vida esté representada por la batería de la cámara, o que cuando nos maten se vea roto el cristal de la cámara, detalles que no hacen más que aumentar la fidelidad a las películas.


La historia del juego sigue las películas originales, con algún que otro cambio para adaptarlo al juego y hacerlo más profundo. Lo cierto es que el apartado técnico es bastante bueno, la ambientación también, y la historia sigue las películas lo suficiente; ahora viene la parte "mala", y es que los controles no están bien implementados y no son lo suficientemente fluidos, y nos costará acostumbrarnos, y aún consiguiéndolo nos pueden dejar alguna vez vendidos, que junto con el otro punto "malo" (su dificultad) hacen que se convierta en un juego en el que tengamos que andar con pies de plomo para no caer presa de los zombies.


Teniendo en cuenta que es la primera versión, y que se supone que sacarán actualizaciones para solventar estos pequeños pero importantes fallos, el juego merece más que de sobra los 0'99€ que cuesta.




Como digo, el juego merece sus 0'99€, ya que satisfará a los fans de la saga de películas, así como a los seguidores del género de los survival (a la espera de algunas mejoras). Aquí os dejo el enlace a google play, un saludo!


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.