Especificaciones completas Samsung Galaxy S 3

0:07 , 0 Comments


El 29 de Mayo llegará a Europa el mejor Smartphone hasta el momento sí sí el Samsung Galaxy S III y como esa fecha está a la vuelta de la esquina, tan solo 1 día, para poder tocarlo, disfrutarlo y enseñárselo a nuestros amigos para que rabien de envidia, vamos a compartir con vosotros todas sus características.








-Lo primero a destacar es su impresionante Pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas.



Según Wikipedia "Super Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode o Super AMOLED es una tecnología de pantalla (variante del AMOLED) principalmente para su uso en dispositivos móviles y tablets(ver la lista al final para ejemplos). Una de los principales diferencias de otras tecnologías de pantallas es que la capa que detecta los toques está integrada en la pantalla, en lugar de ser superpuesta en la parte superior.

Comparada con la primera generación de AMOLED, algunas de las ventajas del Super AMOLED son pantallas más brillantes, menor reflexión de la luz solar y menor consumo de energía"

Vamos, es una pantalla espectacular con la que nuestros ojos disfrutarán al máximo gracias a su resolución de 1280×720 pixels.

Aquí podéis interaccionar con una animación en 3D http://www.samsung.com/global/galaxys3/gallery.html


-Cámara:


Con el Galaxy S 3 en el bolsillo no te va a hacer falta ninguna cámara para inmortalizar tus mejores momentos.


La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 60 FPS además cuenta con una cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p) para disfrutar mucho más con las videollamadas. Además con su salida HDMI podremos ver todas las fotografías en nuestra televisión de alta definición.


-Procesador, memoria y batería

Tenemos ante nosotros un móvil quad core (con 4 núcleos nada menos) con una potencia endiablada, se trata de un Samsung Exynos quad-core a 1.4 GHz, vamos que con esta maravilla no tendrás problemas a la hora de ejecutar cualquier aplicación ni juego ni muchísimo menos (por ahora).

La memoria Ram es de 1 GB aunque también habrá versión de 2 GB (no sabemos si en Europa o sólo Japón), la memoria flash varía entre 16, 32 y 64 GB y también tendrá soporte para tarjeta micro SD (64 GB máx).

La batería mejora con respecto al Galaxy S 2 y es de 2100 mh, aunque puede que no de para tanto ya que el procesador y su gran pantalla consumirá bastante.


-Material y dimensiones

 
Su acabado excepcional con bordes redondeados dota al nuevo terminal de Samsung de una personalidad única y un diseño profesional y sofisticado, además el material utilizado para su fabricación será policarbonato, mucho más resistente que el plástico.

Las dimensiones son  de 136.6 × 70.6 mm con un grosor de 8.6 mm y el peso es de 133 gramos. 

-Sistema operativo

Por supuesto Android 4.0 Ice Cream Sandwich

-Precio y fecha de lanzamiento

Como todos sabéis el 29 de mayo ya estará disponible en Europa y el precio del terminal libre rondará los 660€.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.