[JUEGO] Blood and Glory (gratuito)


Llevaba tiempo queriendo enseñaros este enorme juego, pero por unas razones u otras siempre lo he ido retrasando, pues bien, ya no más retrasos, os presento Blood and Glory (sangre y gloria para los que no se entiendan con la lengua de shakespeare), un juego con un portento gráfico impresionante, y además gratuito.


Como podéis ver en las imágenes el juego consiste en brutales luchas de gladiadores que no os dejarán indiferentes. Controlaremos a nuestro gladiador mediante una especie de QTE (quick time events, o eventos de tiempo rápido), que nos permitirán esquivar los numerosos ataques de nuestro rival para después asestarle una secuencia de ataques. Por otro lado contaremos con una barra que se cargará a medida que esquivemos ataques y que nos permitira realizar un ataque que no sólo hará daño a nuestro rival sino que además lo dejará indefenso ante nuestros ataques durante un corto periodo de tiempo que tendremos que aprovechar.


Cada vez que superemos un combate o terminemos un torneo recibiremos dinero y experiencia que nos servirán para mejorar las aptitudes de nuestro gladiador y conseguirle mejores armas y armaduras, aunque siempre podemos hacer una pequeña inversión de dinero real para conseguir mejores armas, pociones (muy importantes), etc. Y es ahí donde radica su dificultad, pues a medida que avancemos será mas y más difícil terminar un torneo sin necesidad de pociones, las cuales solo podremos comprar con un tipo especial de moneda que se obtiene al subir de nivel, o comprándola con dinero real, por lo que supone un reto de lo más divertido, aunque siempre está la opción de pagar para aquel que no vea otra salida.


El juego, aunque carece de música, contiene grandes efectos sonoros del choque de armas, el grito del público....todo para lograr una buena ambientación. Con todo es un enorme juego, si bien también puede parecer difícil a algunos, pero es aquí donde viene su diversión. Por otro lado comentar que aunque esta disponible para una amplia gama de dispositivos en algunos puede presentar algo de lag (debido a sus gráficos claro), aunque el juego se sigue actualizando, por lo que se esperan mejoras.


Existen dos versiones del juego ( las dos gratuitas), una con sangre censurada para los sensibles, y otra en la que los chorros de sangre saltarán por doquier. Aquí os dejo el enlace para ambas versiones, que lo disfrutéis!

Version sangrienta:

Versión censurada:


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

4 comentarios:

  1. Disculpa mi ignorancia pero no podrias subir los apk a un enlace de algun hosting, ya que cuando doy descargar me bota a la pagina oficial y cada que quiero descargar esta me dice lo sentimos blablabla... y que no tengo ningun dispositivo vinculado, se agradece tu esfuerzo chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, resulta que este juego no lo tenemos en .apk, todos los que tienen apk está aquí http://www.superandroide.com/search/label/apk


    Un saludo y disculpa que no tengamos el apk del que quieres...

    ResponderEliminar
  3. Busca el juego en google play desde tu movil, si no t aparece es que no es compatible con tu dispositivo :S

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.