[JUEGO] Contract Killer Zombies (GRATUITO)


Como ya he dicho en numerosas ocasiones, da gusto encontrar juegos de calidad y aun encima de manera gratuita, y este, como otros que ya he enseñado, viene de la mano de glu mobile, compañía que acostumbra a usar el modelo free to play (gratis de jugar en nuestro idioma), lo cual es enormemente bueno para aquellos que no dispongan de tarjeta con la que pagar en google play, aunque como siempre no todo es color de rosa, porque normalmente este modelo de juego suele presentar publicidad, o bien incluye micropagos en el juego, y glu se decanta por esta segunda opción, pero lo hace de manera que estos micropagos solo se traduzcan en una ayuda para el juego, pudiendo terminar este sin soltar un sólo euro, lo cuál es de admirar. Pero dejemos eso de lado y centrémonos en el juego, que es lo que nos interesa hoy.


Para aquel que haya jugado contract killer este juego no le supondrá nada nuevo más allá del cambio de disparar a zombies en vez de a personas, con algún pequeño cambio, pero con el mismo espíritu que el juego citado, desarrollado también por glu. Nos encontramos con un juego en el que iremos cumpliendo misiones que se nos presentarán en el mapa de la ciudad, rescatar personas de las garras de los zombies, recoger suministros y cosas por el estilo, lo que nos permitirá ganar dinero y hacernos con mejores armas.


El apartado gráfico es bastante notable, y más teniendo en cuenta que hablamos de un juego gratuito, aunque los zombies pecan de planos y repetitivos, aunque en general el juego cuenta con buenos modelados y gran variedad de armas (que lucen a un gran nivel de detalle). El sonido por su parte pasa algo desapercibido, con unos efectos correctos que conseguirán meternos en el juego. Pero es el sistema de juego lo que nos acabará enganchando a jugar las muchas horas de juego que brinda.


El juego cuenta al igual que blood & glory con una versión sangrienta (¿que amante de los zombies no quiere sangre en un juego de los mismos?) y otra censurada, a continuación os dejo el enlace a ambas versiones para que podáis descargarlo y disfrutar de manera totalmente gratuita!

Version sangrienta:

Versión censurada:





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.