[JUEGO] Mass Effect: Infiltrator ya disponible!


Pues como bien dice el título, después de unos meses de espera con respecto al lanzamiento para los sistemas de apple por fin podemos disfrutar en el sistema del androide verde de uno de los títulos mas esperados y llamativos de los últimos tiempos, y llega justo a tiempo, para amenizar el desastroso retraso de juegos como nova 3 y max payne que se han quedado con un "pronto" de sus respectivas compañías, lo cual no es muy alentador.


Centrándonos ya en el título en cuestión, hay que reconocer que los chicos de Electronics Arts han hecho un gran trabajo (como ya lo hicieran con Dead Space, otro gran título para android), con un gran apartado gráfico, que si bien no se sale muy por encima de la media como si lo hacen otros (shadow gun o nova 3 por citar algunos) sí que cumple sobradamente, con un nivel superior a lo visto en el ya citado Dead Space. Pero si por algo destaca esta compañía es por hacer juegos redondos, optimizados, con buenos controles y un nivel en general muy alto en todos sus apartados, y esta no es una excepción.


El juego cuenta con una buena fidelidad a sus versiones de sobremesa, un guión a la altura y unos controles bien resueltos (cuando destildas "tocar para apuntar" en el menú de opciones, lo que cambiará radicalmente el control). La verdad es que aún sin ser un gran fan de la saga si que me he enganchado a este capítulo en concreto, por lo que si sois fans de la saga seguro que quedaréis satisfechos, aunque no esperéis libertad de acción como en sus versiones mayores, pues tratamos con una versión móvil, pero de seguro que os gustara.


Bueno sin más espera os dejo aquí con el enlace a google play para comprar el juego por 6'53€,  precio que creo que merece sobradamente. Así que ya sabéis, enfundaros vuestro traje espacial y a disfrutarlo!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.