ÚLTIMAS NOTICIAS

Personaliza tu android

Dispositivos

martes, 29 de mayo de 2012

[JUEGO] Resident Evil 4 (apk) LINK RESUBIDO


Antes de empezar a adentrarnos en materia debería contar la historia que tiene esta edición móvil del famoso resident evil 4. Apareció hace unos años en iOS, siendo de las primeras sagas de renombre en dar el salto a los móviles con una experiencia cercana al original, y en eso se quedó, hasta hace unos meses, cuando apareció de repente para android, pero con la exclusiva para un terminal de LG en corea del sur, por lo que el juego de momento sólo se encuentra en coreano, pero para aquellos que ya lo hayan jugado en ps2, game cube, o una de sus muchísimas versiones, el idioma no supondrá un gran problema, pues la historia ya la conocerán. Llevo tiempo con ganas de subir el juego, pero siempre lo retrasaba con la esperanza de que la exclusividad terminase y poder traerlo en un idioma mas entendible, pero dado que no hay ninguna noticia al respecto, y creo que es un juego notable, me he decidido a traéroslo aunque esté en coreano.


El juego en sí es prácticamente el mismo que su versión mayor (salvando las distancias), recorreremos la misma historia (con algunos recortes que pueden ser comprensibles o no) pero a través de misiones mas o menos cortas, lo cual es bueno teniendo en cuenta que en un móvil uno no suele jugar muchas horas seguidas, por lo que ayuda a amenizar las partidas. Además del modo historia contaremos con misiones en forma de reto para volver a recorrer los mismos escenarios (algo parecido a los mercenarios), y con un minijuego en el que destrozar los cristales azules del misterioso vendedor, y con varios niveles de dificultad.


Los graficos son bastante buenos, si tenemos en cuenta que el juego apareció hace unos años y esto es sólo un port, aunque si es cierto que se podrían haber pulido más para acercarlos más a los tiempos que corren, pero cumplen sobradamente. El sonido es más de lo mismo, esta bastante bien y cumple sobradamente, pero puede que se le noten algo los años, con algunas ausencias sonoras que pueden dejar el juego algo vacío. Y por último los controles, que si bien responden bastante bien son de los primeros controles táctiles que se idearon para este tipo de juego, y aunque como digo responden bien se echan en falta opciones como un segundo stick para mover y disparar a la vez (carencia que tiene el juego original también), o que el stick no sea fijo para dar más flexibilidad al movimiento, aun con todo una vez que te haces a ellos dan para echar unas buenas partidas.


Por último os daré alguna aclaración para que no os perdáis en los menús entre tanto coreano:
En el menú principal la primera opción es para empezar a jugar al modo historia o misiones especiales y la segunda para el minijuego de los cristales (al seleccionar esta opción aparecen otras tres que no se si son distintas fases o los niveles de dificultad). Al pulsar la primera opción la primera vez creo recordar que hay que deslizar una barra, pero lo normal es que una vez pulsemos esta opción nos aparezcan unas flechas para elegir la dificultad (no se bien deciros que opción es que dificultad, pero una vez completéis una misión os aparecera en ella una gema, dependiendo de en que dificultad hayáis completado esa misión os darán una distinta, de orden creciente de dificultad de izquierda a derecha, así que con eso sabréis que dificultad habéis elegido). Una vez elegida la dificultad os saldrán las misiones del modo historia (la misión 0 es el tutorial y no os darán gemas), os aparecerán en un fondo rojo, pero si pulsáis un botón en el que aparecen dos flechas pasaremos al modo de misiones extra y el fondo se tornará morado, una vez elegida una misión pulsamos en el botón con un "tick" dibujado y nos aparecerá un menú con el vendedor donde la segunda opción nos dejará comprar objetos, la tercera vender y la cuarta mejorar armas, siendo la primera la que corresponderá a comenzar la misión. Dentro de la misión no creo que haya confusión, lo único es el botón de arriba a la izquierda, donde podremos entrar al menú del maletín para cambiar de arma o usar objetos y navegar deslizando el dedo por la parte superior hacia izquierda y derecha entre los menús del maletín, mapa, objetos especiales, archivos, y algunos otros que no he tocado mucho, por lo que no creo que sean necesarios. Por último decir que podremos salir del juego pulsando la tecla retroceso de nuestro terminal en cualquier momento y que nos dará error al salir (no creo que haya que preocuparse, el juego se cierra de todas formas XD), ah!, y por lo que sé el juego no funciona en roms de cyanogen mod 7 o MIUI gingerbread, en el resto de versiones debe ir como la seda.

Bueno después de tanto tocho os dejo aquí el enlace de descarga del apk por mediafire, a disfrutar matando inectados!

LINK RESUBIDO!





29 comentarios :

  1. siiiiiiiiiiii alfin un link ke no esta roto gracias tio eres la puta ostia

    ResponderEliminar
  2. Comentar en las entradas donde los link estén rotos y los arreglamos

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber algo despues de descargar el juego como ago para instalarlo en mi koby kyros porf ayudenm se los agradesco

    ResponderEliminar
  4. Pues Jefry haz clic en la imagen de "descargar" y el .apk lo guardas en tu dispositivo y lo instalas

    ResponderEliminar
  5. Hola grasias mesirbio en mi android lg p350 la unicaduda esque lla lo instale pero cuando estoy poniendolo en menu sequita como solusiono esto grasias

    ResponderEliminar
  6. SOLO TENGO ALGO QUE DESIR A C M 1 P T

    ResponderEliminar
  7. Como lo instalo desde mi pc a mi android? aclarenme la duda..

    ResponderEliminar
  8. Hola José, pues descarga el apk desde mediafire aquí http://www.mediafire.com/?8ko17jodpjbhalv y pásalo por usb al móvil o tablet, desde ahí con el explorador de archivos puedes instalarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. tengo un problemaes que el juego no me dice letras tengo que poner todo al asar quien me puede ayudar
    por favor lo nesesto :‘/

    ResponderEliminar
  10. tengo un problemaes que el juego no me dice letras tengo que poner todo al asar quien me puede ayudar
    por favor lo nesesto :‘/

    ResponderEliminar
  11. tengo un problemaes que el juego no me dice letras tengo que poner todo al asar quien me puede ayudar
    por favor lo nesesto :‘/

    ResponderEliminar
  12. oyes sube otro link
    este esta roto

    ResponderEliminar
  13. funciona si o no es que yo descarge 1 si entra pero se salia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. gracias carnal andaba buscando este juego desde hace mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  16. despues de descargarlo tengo que instalarlo en mi tablet y de ahi me dice q tengo q descargar algo

    ResponderEliminar
  17. como lo descargo
    me sale error

    ResponderEliminar
  18. RESUBIDOO!
    Al menos de momento funciona, a ver lo que dura este XD

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.

 
Copyright © 2013 SuperAndroide | Descargas para Android
Share on Blogger Template Free Download. Powered byBlogger