[JUEGO] NOVA 3 ya disponible!!


Después de tanta espera e incertidumbre por fin podemos ponerle las manos encima a este peso pesado de los juegos móviles. Y es que este juego a alcanzado un nivel gráfico apabullante en los terminales mas novedosos, dando la sensación de estar frente a una ps3 o xbox 360.
Nos encontramos ante un fps (frist person shooter) que bebe de la mecánica y estilo visual de juegos tan punteros como Halo o Crysis 2, con lo cual tenemos calidad casi asegurada.



Como podéis ver en la fotos el juego cuenta con todo tipo de efectos gráficos, muchos nuevos para el mundo de los dispositivos móviles. Pero esto no es así en todos los dispositivos claro, el juego cuenta con una amplia compatibilidad con terminales de diversas capacidades, se puede decir que los chicos de gameloft han pensado en todos, aunque si tienes un dispositivo de ultima gama desde luego que disfrutarás de un juego superior técnicamente hablando, por otro lado si tu dispositivo no es tan avanzado, y no cuenta con procesadores multinúcleo, los gráficos no serán tan apabullantes, pero seguirán estando a un buen nivel. Si eres de los que quieres exprimir tu terminal al máximo, y has habilitado en tu terminal mononúcleo opciones como el overclock os diré que podéis hacer que el juego muestre los gráficos al máximo, instalando la aplicación chainfire 3D desde google play, y dentro de la misma dandole a instalar drivers (reiniciará el terminal). Yo en mi galaxy s con chainfire instalado y un overclock  a 1'3Ghz he conseguido que muestre los gráficos al máximo y que sea jugable de verdad.


Volviendo al hilo de lo que estaba hablando, el juego, nos encontramos el desarrollo clásico por fases o "pantallas" lineales (pero intensas), con ambientaciones bastante variadas (desde ciudades en ruinas hasta naves espaciales), y un armamento bastante amplio: rifles de asalto, escopetas, pistolas, rifle de francotirador, lanzgranadas, granadas de mano, lanzamisiles, tanques bípedos al mas puro estilo metal gear....un sin fin de armamento. Del online puedo decir que es bastante satisfactorio, con distintos tipos de partidas, mapas amplios y vehículos!, todo aquel que haya probado el online de halo 3 encontrará en este juego su perfecta versión portátil, que os dará bastantes horas de juego.


Como partes negativas señalar que hay armamentos y mejoras extras que se pagan con una moneda que conseguimos de manera gratuita y muy lenta durante el modo campaña, pero que podemos comprar también con dinero real, algo que se me hace un poco abusivo teniendo en cuenta que le juego no es gratuito, y que podemos necesitar comprar algo para avanzar en el modo campaña debido a la dificultad de algunas zonas, pero bueno, al menos esta la posibilidad de conseguir esas monedas con paciencia en el juego.


Qué mas puedo decir, un juego redondo, técnicamente brillante y con un online a la altura de los juegos mayores, que os recomiendo probar, sobre todo a los fanáticos de halo y de los fps en general. Os dejo el enlace a google play donde podréis haceros con el juego por 5'49€, precio que espero que no os eche para atrás, pues aunque pueda parecer elevado es bastante razonable pensando que estamos ante un juego con un nivel casi como el de las consolas de sobremesa, donde los juegos cuestan 60€, por lo que no lo veo tan malo. Por mi parte nada mas que añadir, espero que lo disfrutéis, hasta la próxima! ;)



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.