Prepárate para el examen teórico de conducir con Tests de conducir para android



Ahora que empiezan las vacaciones del instituto y universidad, puede que alguno haya decidido sacarse el carnet de conducir este verano, para los que estáis liados con él, aquí os dejamos una aplicación muy, pero que muy útil ya que os permitirá hacer test estéis donde estéis y así podréis matar el aburrimiento y practicar para no cometer errores en el examen oficial.

Así que ya sabéis, si no os apetece ir a la autoescuela, podréis realizar test desde vuestra casa fácilmente. La verdad es que merece la pena comprar la versión pro, porque ofrece un montón de test más, a continuación os dejamos con la descripción de google play que explica muy bien las características de esta excelente aplicación:

En esta versión de Tests de Conducir encontrarás 20 exámenes oficiales de la DGT. 10 tests para el examen de conducir general (tipo B), 6 para el de motocicleta (tipo A/A1/A2) y 4 para ciclomotor (tipo AM).

Todos los tests han sido cuidadosamente puestos y revisados varias veces para asegurar que sean correctos.

Podéis obtener una versión con muchos más tests (más de 1000 preguntas) desde el market con la versión tests de conducir PRO


  

  





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

  1. Gracias por la información.

    La aplicación es muy buena :)

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.