Baseball Superstars 2012, un gran juego de béisbol para android (apk)


Y seguimos con el fantástico especial de los Juegos olímpicos, hoy os traemos otro juego gratis y bastante adictivo, le toca el turno a un juego de béisbol.

Baseball Superstars 2012 puede presumir de contar con excelentes gráficos en alta definición, en él tendrás que utilizar toda tu habilidad para golpear la bola y mandarla los más lejos posible.


Descripción de Google Play: 

Baseball Superstars® 2012, La Última Experiencia Inteligente de Béisbol

Súbete a la base para la mejor experiencia de béisbol del App Store, ¡ahora mejor que nunca con la nítida HD! El cielo es el límite con las restricciones de nivel desbloqueadas, con el bateo actualizado y movimientos de lanzamiento, con personalización infinita, nuevos súper jugadores y más modos de juego. Si diriges un equipo hasta el campeonato o si entrenas a un novato hasta el Salón de la Fama, tienes el control de todo.

Únete a las series que se ha descargado más de 30 millones de veces por jugadores de todo el mundo con Baseball Superstars® 2012!





BÉISBOL EN CRYSTAL-CLEAR HD
Ve más, juega mejor – Los detalles mejorados y la claridad hacen un juego de pelota eye-opening optimizado para la Pantalla Retina.

CONTROLES LISTOS & IA INTELIGENTE
Gestos nuevos y controles de inclinación permiten lanzamientos y bateos intuitivos. Los compañeros de equipo de la IA Inteligente construyen juegos de béisbol excitantes, capturas de una fracción de segundo y tiros de precisión láser.

PERSONIFICACIÓN & GESTIÓN TOTAL DEL EQUIPO
Personaliza el logo de tu equipo, el estadio, el uniforme y la equipación. Ficha, combina y sube de nivel a los jugadores para montar el mejor equipo.

AMPLIADO MI BATEADOR & MODO MI PITCHER
Entrena para ganar puntos de habilidad, movimientos especiales nuevos y apodos que se impulsan con las estadísticas cuando asciendes desde novato hasta Superstar.

PARTIDOS EN RED & INTERCAMBIO DE JUGADORES
Comercia con jugadores con tus amigos o explota contra los equipos de otros usuarios de todo el mundo en partidos PVP.

ACUMULA SÚPER JUGADORES, LOGROS Y MÁS
Atiende los desafíos de nuevos súper jugadores para tenerlos unidos a tu equipo. Persigue varios finales de la historia y más de 30 logros del Game Center.


 







Puedes descargarlo de Google Play haciendo clic en la imagen de abajo

Código QR para descargar "Baseball Superstars 2012" desde Google Play


O puedes descargar directamente el archivo .apk desde aquí o desde mediafire.


Código QR para descargar  "Baseball Superstars 2012"  desde Google Drive


Código QR para descargar  "Baseball Superstars 2012  desde Mediafire



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.