[APLICACIÓN] MjoyDroid: envía sms gratuítos


Hoy os traigo una aplicación que nos puede salvar en mas de una ocasión, aunque si bien no se puede depender de ella es una segunda opción en ocasiones. A día de hoy casi todas las personas en el mundo de android contamos con una tarifa que incluye plan de datos, o sea, internet, pero casi ninguno contamos con una tarifa que nos permita enviar mensajes, pero siempre pensamos: da igual, uso el whatsapp, total ¿hoy en día todo el mundo tiene whatsapp no? Y en parte puede que si, pero siempre contamos con ese familiar o amigo que no tiene tarifa de datos, y tenemos la necesidad de enviarle un sms porque alomejor no estamos en nuestro horario de llamadas gratuitas, por poner un ejemplo, y ahí es donde entra MjoyDroid.


Como digo de esta aplicación no se puede abusar exageradamente, es para casos como los que he descrito arriba, os contaré como funciona para que entendáis de lo que hablo. Tenemos que registrarnos en la aplicación y validar nuestra cuenta como se ve en la foto de arriba, y para enviar mensajes necesitamos estar conectados a internet (nuestro destinatario no, a él le llegara como un sms normal de toda la vida, por esto mjoy puede ser tan imprescindible) y contar ademas con al menos 60 creditos, no os preocupéis, no hay que pagar, los créditos los obtenemos yendo a la pestaña créditos y pinchando en un banner de publicidad como podéis ver en la siguiente imagen:


Como veis no puede ser mas sencillo, ahora, aquí viene la limitación por la que os digo por la que no podéis depender de esta aplicación solo (a menos que como yo, apenas envíes unos pocos sms a la semana), y es que hay un número limitado de créditos al día, y a parte de eso en muchas ocasiones pincharemos el banner y no obtendremos créditos, por lo que hay que probar una y otra vez hasta que veamos que nuestros créditos aumentan. Por esta razón yo recomiendo en los ratos libres pinchar en el banner y darle a recargar banner hasta que obtengamos créditos para enviar al menos un mensaje (normalmente dan 60 de una, o si llevas mucho sin pedir 120), y así cuando tengamos una emergencia y necesitemos enviar un sms tendremos ya créditos preparados.


Los mensajes los enviamos obviamente desde la pestaña mensajes, donde arriba tenemos la lista de nuestros contactos (donde podremos escribir el nombre deseado para localizarlo antes) y abajo el hueco para escribir. Como partes negativas resaltar que únicamente podremos usar en los mensajes números letras  y algunos caracteres comunes, pero otros como la "ñ" aunque los pongamos no llegaran en el mensaje que reciba el destinarario, además de que los sms tienen un número limitado de caracteres por mensaje, no se el número con exactitud, pero creo que con 100 o mas el mensaje se corta y para que lo vea completo el destinatario le facilitan un link, pero si no dispone de internet de nada servirá (para llevar la cuenta tenéis un contador al lado de donde se escribe).

Ahora las partes buenas, y es que Mjoy tiene la posibilidad de guardar los mensajes que envíes como enviados en la aplicación oficial de android, aunque los recibidos también pasarán por Mjoy, por lo que nos saldrá una ventana de mjoy al recivir un sms.

Bueno ya para finalizar este tocho que os he dejado, decir que a mi esta aplicación me ha sido bastante útil con mi tarifa sin sms gratis, y que la recomiendo de verdad, por lo que aquí os dejo el enlace a Google Play para poder descargarla de manera gratuita. Hasta la próxima!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.