[JUEGO] Ant Smasher, aplasta las hormigas (GRATUITO)


A todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido realmente molestos por alguna mosca, o en general algún insecto molesto y nos han entrado ganas de aplastarlo de un manotazo, aunque no lo consigamos. Si eres uno de esos, y te produce cierta satisfacción eliminar esa molesta forma de vida, entonces este es tu juego.


El juego consiste en la sencilla tarea de aplastar cualquier bicho viviente que venga hacia nosotros, impidiendo que pasen nuestra barrera, lo que nos restara un punto de vida (aparecerán algunos durante el juego que podremos recoger); también podremos encontrarnos hojas que aumentaran nuestra puntuación,pero ojo, porque también aparecerán abejas, o avispas (cuando se aumentan cambia de abeja a avispa, un fallo por parte del programador supongo) las cuales no podremos tocar ya que terminaran automáticamente con nuestra partida.


El juego cuenta con una versión gratuita totalmente funcional, y con otra de pago con algunos modos de juego mas sencillos extra, que sólo os recomiendo si os engancha de sobremanera el juego. A continuación os dejo el enlace a google play para la versión gratuita:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.