[JUEGO] Eternity Warriors 2 (GRATUITO)(apk)


Siguiendo con los juegos gratuitos hoy os traigo este interesante action-rpg (juego de rol y acción) de mazmorras o "dungeons". Como su primera entrega, este Eternity Warriors 2 esta creado por los chicos de Glu Mobile, que nos tienen acostumbrados a unas cotas de calidad excelentes y a un modelo de juego freemium o free to play (gratuito vamos) que les está dando muy buenos resultados.


Como he dicho nos encontramos ante un action-rpg que a muchos les recordará al reciente Diablo III. La mecánica es la habitual en estos juegos, avanzamos por mazmorras con nuestro personaje arrasando con todo bicho viviente para cumplir misiones y conseguir experiencia y oro con las que mejorar nuestros atributos y equipo. También contamos con un modo multijugador online en el que enfrentarnos a otros jugadores, lo que nos dará otras tantas horas de juego, que sumado a todo lo que tiene que dar el juego de por si en su campaña principal lo convierte en un juego bastante largo en el terreno de juegos para móviles.


Como podéis ver los gráficos están dentro de la media a la que nos tienen acostumbrados hoy en día, con unos modelados correctos y unos efectos de luces interesantes, todo a un buen nivel como digo, pero sin acercarse a joyas técnicas como Nova 3 o Dead Trigger, aunque para un juego gratuito esta bastante bien (aun contando con que Dead Trigger es gratuito y se podría considerar el techo gráfico a batir). Por otro lado el sonido sigue la misma estela, correcto, pero sin pasarse, aunque en esta clase de juegos no suele trascender mucho mas allá de los sonidos de las habilidades y ataques, sonido de batalla en general, apartado en el que cumple bien.


El trasfondo de la historia sirve como excusa para las misiones, pero ni mucho menos es la principal baza, asi que no esperéis un guión a la altura de un Metal Gear, pero como ya he dicho en esta clase de juegos la gracia está en crear tu personaje y mejorarlo.

En conclusión un buen juego de rol que los amantes del género no se pueden perder ya que es gratuito (posibilidad de comprar objetos con dinero real a parte, ya que no es obligatorio aunque claramente ayuda). A continuación os dejo los enlaces tanto a Google Play como por Mediafire, desde donde podréis descargar el juego sin ningún tipo de coste, hasta la próxima!

MEDIAFIRE:




GOOGLE PLAY:






Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.