[JUEGO] Mutant Roadkill (GRATUITO)




Buenos gráficos, diversión, originalidad y si puede ser sin pagar un duro; eso es lo que todos buscamos en un buen juego, pues bien, creo que este juego puede cumplir con dignidad en todos esos aspectos. Para los que os guste descargar vuestra rabia contra cualquier bicho que se mueva aquí os traigo este original juego de coches en el que como bien dice su nombre avanzaremos por una carretera rodeada de mutantes a los que deberemos destrozar.



El juego cuenta con unos gráficos cell shading tipo cómic bastante resultones, que junto con su jugabilidad endiablada y frenética nos engancharán de principio a fin. El sentido del juego reside en atravesar ciudades y carreteras fantasma infestadas de mutantes, esquivando numerosos peligros en la carretera, para después poder comprar mas coches o mejoras.


Como ya nos tiene acostumbrados Glu mobile, el juego es totalmente gratuito, pero también podremos pagar con dinero real para obtener las mejoras con mayor rapidez, lo que desde mi punto de vista le quita gracia al juego, ya que deja de ser un reto, pero en fin, siempre hay gente que compra y de eso se mantiene la compañía, por lo que si con ello nos siguen trayendo juegos de gran calibre a coste cero lo veo genial.


Como veis un juego con una mecánica sencilla pero efectiva que nos dará diversión para rato. Por mi parte nada mas que añadir, a continuación os dejo el enlace a Google Play para que podáis descargar el juego de manera totalmente gratuita, espero que lo disfrutéis ;).



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.