[JUEGO]Asphalt 7


Esta gran serie de trepidantes carreras de Gameloft no ha parado de crecer alarmantemente desde la aparición de su tercera entrega en la plataforma n-gage de symbian y los primeros ipods y iphones, llegando hasta esta séptima entrega, nada menos.


Uno de los mayores logros de esta entrega es la gran optimización para un buen número de dispositivos en igualdad de condiciones gráficas, dando un rendimiento excelente en dispositivos tanto nuevos como en aquellos que ya llevan unos años a sus espaldas, con lo que esto conlleva, y es que si bien el juego cuenta con una calidad y contenidos enormes, la calidad de las texturas en los escenarios y distancia de dibujado puede parecer excasa para dispositivos de doble núcleo en adelante, aunque esto sólo lo podrán notar los muy exigentes en este aspecto.


Pasando a hablar de lo importante, el juego, contamos con una amplia cantidad de coches oficiales (60 en concreto), circuitos y campeonatos; que nos darán juego para rato con sus trepidantes carreras que no dan lugar a relajación. El juego cuenta con buenos detalles y guiños como es la inclusión del mítico De Lorean, coche del que soy un gran fan. En definitiva un gran y entretenido juego que nos dará para rato, y que por los 0'79€ que cuesta el juego derrocha una calidad enorme, por lo que lo recomiendo para todos aquellos que amen los coches de lujo y las carreras imposibles. A continuación os dejo el enlace a google play para que podáis comprar el juego, a disfrutarlo!





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.