[NOTICIA] Capcom anuncia un Resident evil y un Monster Hunter para Android!



Pues sí, estáis leyendo bien. Ojalá tuviésemos noticias como estas mas a menudo, y es que resulta que Capcom, en colaboración con la compañía de juegos sociales Gree, está llevando a cabo la elaboración de un Monster Hunter y un Resident Evil para sistemas Android e IOS.

Por un lado tenemos el nuevo Monster Hunter:  Massive Hunting que incluirá criaturas conocidas como Rathian y Blangonga, lucha contra monstruos usando gestos en la pantalla táctil, recogida de materiales para crear nuevo equipamiento y un nuevo sistema social llamado "friend hunting" del que todavía no se ha dado ningún detalle.

Por otro lado tenemos Resident evil: Mercenaries, que también se ha transformado en un juego social, concretamente en un shooter en tercera persona en el que nos enfrentaremos en partidas tres contra tres. Por lo pronto se han desvelado dos modalidades de juego: deadmatch y rey de la montaña. Podremos elegir entre personajes como Jill Valentine, Chris Redfield, su hermana Claire, el archienemigo de la saga Albert Wesker y otros tantos que suponemos quedan por anunciar, que además serán totalmente personalizables.

Por lo pronto se sabe que ambos títulos estarán disponibles a lo largo de lo que queda de año, esperemos que sea mas bien pronto. para finalizar os dejo las pocas imágenes que han salido de momento de ambos juegos:

Monster Hunter:










Resident Evil:





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.