Retoca y edita tus fotografías con PicsArt Estudio (apk)


PicsArt es una de las mejores aplicaciones que existen para android que nos permiten editar nuestras imágenes y añadirles los mejores efectos, yo la tengo instalada y los resultados finales son bastante divertidos y conseguidos. A continuación os dejamos con la descripción de Google Play para conocer más detalles.

PicsArt combina las mejores características de muchas de las aplicaciones para fotografía. Es uno de los mejores y más completos editores para fotografía disponibles gratuitamente en el mercado de dispositivos Android.

Editor de imágenes - un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.

Efectos mágicos - efectos fotográficos impresionantes, tales como Stenciler, viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Lomo, Vintage, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, comic, neón, gouache, papel viejo, pastel, borrador del efecto de ojos rojos, Popart 2, desenfoque suavizado, corrección de rostro, toque de color (Color Splash), papel y muchos otros.

Dibujo - ¡gran cantidad de efectos de dibujo, modo de pegatina, rótulos, pinceles artísticos y estilos de texto! ¡Dibuja sobre las fotos de tus amigos de Facebook y comparte tu arte con el mundo!

Compartir - comparte rápidamente con familiares y amigos de la red social de PicsArt o agregando fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, Wordpress y DeviantArt, o envía fotos por SMS y correo electrónico.

Cámara - te permite sacar una fotografía y aplicar diferentes efectos mejorando la cámara estándar.



  

  


Puedes descargarlo de Google Play haciendo clic en la imagen de abajo

Código QR para descargar "PicsArt Estudio" desde Google Play


O puedes descargar directamente el archivo .apk desde aquí o desde mediafire.


Código QR para descargar  "PicsArt Estudio"  desde Google Drive


Código QR para descargar  "PicsArt Estudio"  desde Mediafire


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

  1. Muy buena aplicación para Android, también está disponible para iPhone e incluso con un emulador de aplicaciones pueden hasta tenerlo en su PC ya sea que usen Windows o una Mac de Apple.

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.