3 divertidas aplicaciones gratuitas para modificar tus fotografías en android



Tanto si eres un fanático de la fotografía como si no, aquí te dejamos 4 fantásticas aplicaciones que te invitamos encarecidamente a instalar en tu pequeño androide, con ellas podrás retocar tus fotografías y darles un mejor aspecto o hacerlas más divertidas.


Sketch Me Effects

Sketch Me Effects

Con Sketch Me Effects podrás modificar cualquier imagen para convertirla en un fabuloso dibujo y además podrás colorearla para que quede como a ti te guste.


  




Photo 360º By Sfera

Photo 360° by Sfera
  
Pues ya podéis imaginaros lo que hace esta curiosa y útil aplicación. Sí, tomar una fotografía panorámica de 360 grados, es decir, pulsas el botón de fotografiar y vas moviendo el dispositivo alrededor de lo que quieras fotografiar. El resultado será una imagen dinámica que podrás ver deslizando el dedo, os dejamos un vídeo para verlo más claro.






Camera Fun Free

Camera Fun Free

Esta es una de las aplicaciones fotográficas más populares de google play y no es para menos ya que dispone de varios filtros para aplicarle a tus "fotos" tales como marcos, máscaras y efectos. En esta versión gratuita hay 6 filtros y en la pro 29, prueba la free y decide si quieres la de pago porque realmente merece la pena.

  



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.