[JUEGO] The Bard's Tale, grandísimo juego de rol y aventura


Hoy os traigo una desternillante y entretenida aventura con toques de rol que os dejará enganchados, uno de esos juegos que da gusto tener en un teléfono, y que parece ser mas un superventas de pc, debido a su calidad y al mimo que se le ha puesto, además de que esta saga ha tenido versiones anteriormente en otras plataformas, lo que hace que esta entrega parta de un nivel fantástico de inicio.


Como podéis comprobar por el vídeo el juego derrocha sarcasmo y diversión por todos sus poros, además de un genial apartado técnico (bien optimizado, aunque también tiene efectos alucinantes reservados sólo para terminales con nvidia tegra, cuando creo que hay muchos otros terminales que soportarían ese nivel).


El juego nos cuenta a través de un narrador (capaz de hablarle al personaje, uno de sus puntos graciosos) la historia de un humilde bardo capaz de invocar criaturas con su laúd que llega a convertirse en héroe, cómo y cuándo depende de nosotros, ya que en las conversaciones podremos elegir hablar de manera amable o responder de malas maneras, lo que alterará el curso de la historia, a veces de manera superficial pero divertida, y otras de manera importante.


La jugabilidad es sencilla y a la vez profunda, contando con una vista cenital (desde arriba), a la que podremos hacer zoom o girar cuando queramos. Contaremos con botones en pantalla para atacar, bloquear, invocar criaturas, y un pad virtual para movernos; además podremos usar gestos táctiles para dar órdenes a nuestras criaturas invocadas o acompañantes (como un adorable perro mascota que podremos recoger al empezar la historia, si queremos).


Lo mejor de todo, y más teniendo en cuenta que es un juego con una historia que merece nuestra atención, es que los textos están en completo y perfecto español (con un toque clásico de época además), lo que acaba de convertir el juego en un "must have" para todo aquel que busque un buen juego en su terminal android.

Por sus toques de humor, su buena jugabilidad, su duración y su gran historia por contar creo que merece como pocos los 4'56€ que cuesta el juego, además de los 1'7gb que ocupa (si tienes un terminal con tegra serán cerca de 3gb si no me equivoco), por lo que os recomiendo que os paséis por este enlace que os pongo a Google Play y compréis este JUEGAZO con mayúsculas porque no os arrepentiréis:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.