[JUEGO] Call of Duty: Black Ops Zombies ya está aquí!



La espera ya ha finalizado, y tras un mes de exclusividad para dispositivos de sony aquí llega finalmente, y esta vez para todos, la famosa modalidad zombies del afamado juego de consolas Call of Duty: Black Ops.


No creo que haya mucho que decir sobre este juego, ya que es conocido de sobra, pero por si queda algún despistado explicaré en qué consiste: esta modalidad de call of duty no sitúa en diferentes mapas que deberemos explorar abriendo puertas y desbloqueando armas con el dinero que ganemos masacrando las numerosas y sucesivas oleadas de zombies (cada vez mas numerosas y mortales), con el objetivo de aguantar y conseguir la mejor puntuación. Aunque a priori parezca fácil no lo es, pues tendremos que estar pendientes de tapiar todas las barricadas de ventanas y puertas que los zombies rompan para evitar así que vuelvan a entrar y ganar algo de dinero, aunque a medida que avancen las oleadas tendremos menos tiempo para ocuparnos de estas barricadas, pues las ingentes cantidades de zombies y alguna que otra criatura apestosa o perro del infierno nos lo impedirán a cada momento más.


Además de los personajes y mapas principales, y de sus muchos secretos (teletransportes, armas por descubrir, etc), también nos encontraremos con el modo Dead Ops Arcade, que emula una clásica maquina recreativa mata-zombies, y que para desbloquearla deberemos encontrar la moneda oculta que hay escondida en cada mapa, lo cual nos llevará trabajo para rato.


Y por último contamos con un excelente modo cooperativo para hasta cuatro jugadores (sí si, ¡cuatro!) tanto de manera online como local, que nos dará infinitas horas de diversión y que a buen seguro será la principal baza del juego para muchos.
Pero claro, este excelente port del juego de sobremesa tiene un precio, y aunque no es para nada desorbitado tampoco se encuentra entre los más baratos, pero se establece en los 5'49€ que hoy en día son tan habituales en los superventas de grandes marcas como Gameloft o EA, por lo que teniendo en cuenta del juego que se trata y de las posibilidades de diversión que tiene gracias a su generoso cooperativo debemos darle el voto de confianza pues bien lo merece. Si os encanta esta saga, y en especial su modalidad zombies, o si simplemente os encanta reventar cadáveres junto a vuestros amigos, no esperéis más y hacer click en el enlace que os dejo a Google Play para poder comprar este gran juego. Que lo disfrutéis!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.