[JUEGO] IRUNA Online- MMORPG (GRATUITO)


Para los amantes de los MMORPG, o juegos de rol multijudagor online, aquí os traigo este juego completamente gratuito, de estilo japonés y con un apartado técnico a un buen nivel artístico.


Si bien el juego no innova en la fórmula del género que quedó establecida desde que World of Warcraft entró en escena sí que tiene un gran mérito al ofrecer de manera gratuita un juego de estas características en dispositivos portátiles, y además con una ocupación mínima en la memoria, ya que realmente el juego se descargará mientras jugamos, es decir, que los mapas, personajes y demás datos del juego están almacenados en internet, y al ser este juego un juego online que necesita conexión permanente a internet (wifi claramente) nosotros sólo debemos jugar sin necesidad de tener espacio para grandes paquetes de datos en el terminal, ya que todo se cargará desde internet conforme juguemos, con unos tiempos de carga relativamente pequeños si tenemos en cuenta que todo el juego se carga desde internet. En mi opinión esto es un gran punto a su favor ya que mucha gente no puede disfrutar de grandes juegos por la gran cantidad de datos que se deben descargar y almacenar en el dispositivo (algunos juegos como nova 3 o asphalt 7 necesitan alrededor de 2gb disponibles, una auténtica burrada para un juego de móviles).


Como he dicho el apartado gráfico está bastante bien acabado, aunque puede que a algunas personas les sepa a poco, a mí personalmente me recuerda a algunos rpg's famosos de la primera playstation, a la que tengo mucho cariño, por lo que el aspecto técnico me parece perfecto con este toque de texturas psx.


En cuanto a la jugabilidad, como he dicho no se aleja de lo clásico en el género, aunque los controles no están muy bien terminados, y puede que al principio andemos algo perdidos.

En resumen un buen juego online, con camino aún por recorrer, algunos errores por solucionar y cosas por pulir (como los controles), pero que para una primera versión, y un coste cero como el que tiene, creo que no tiene queja ninguna. En fin, eso es todo, aquí os dejo el enlace a Google Play para poder descargar el juego, que no se tarda ni diez segundos y además no hace falta más registro que validar vuestra cuenta de google, como digo todo muy rápido, así que no dudéis en darle una oportunidad y ayudar al juego a crecer.



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.