[JUEGO] Major Mayhem (GRATUITO)(apk)


Major Mayhem es otro de esos juegos sencillos y entretenidos hasta hartarse, y es que es tan sencillo como llevar a nuestro "major" del ejercito en diferentes misiones por los trópicos, ciudades y demás panoramas disparando con nuestro dedo a velocidades de vértigo e incluso corriendo y saltando a la vez; sencillo si, pero muy completo y entretenido.


Como digo el juego consiste simple y llanamente en disparar tocando con nuestro dedo en la pantalla, pero no se queda ahí, normalmente estaremos en coberturas, y tendremos que dejar de disparar para escondernos y esquivar ciertos ataques de los enemigos; también hay fases en las que estaremos corriendo sin parar y debemos disparar y saltar para esquivar los disparos enemigos, o en las que tendremos que salvar a un rehén, el cuál nos dará un bonus (normalmente reponernos el escudo si no lo tenemos al máximo). El objetivo del juego es, además de matar a todo lo que se mueva, conseguir dinero para mejorar el arsenal de nuestro personaje e incluso cambiarle la ropa (hay atuendos tan divertidos como el de rambo o el infinitamente todopoderoso Chuck Norris, simplemente geniales, tendríais que ver todo el arsenal) para después superar las misiones con mayor facilidad y conseguir así la máxima puntuación o los trofeos (por llamarlo de alguna manera, ya que son mini-misiones como matar a tantos enemigos, o quitarles los sombreros).


Pero el juego no se queda sólo en un modo historia bastante completo (aunque la historia no es ningún superguión, sino más bien una caricatura de las clásicas películas de acción),el juego cuenta además varios modos más de juego, como supervivencia o contrarreloj, repito que es un juego con bastante contenido para ser un juego en principio casual.


En cuanto al apartado técnico sólo decir que me parece estupendo para un juego de su clase, unos gráficos 3d sencillos pero con mucha personalidad y carisma, que le dan al juego su propio estilo, que a mi parecer encaja a la perfección, además de darle ese toque gracioso que nos dará para algún chascarrillo. Y por otro lado queda el sonido, que es bastante correcto, con melodías pegadizas y buenos efectos de disparo y explosiones, todo muy bien complementado la verdad.

Bueno creo que no me queda nada más que añadir, sólo recomendaros encarecidamente que lo probéis porque realmente entretiene. A continuación os dejo los enlaces de descarga tanto por Mediafire como por Google Play:

ENLACE POR MEDIAFIRE:


ENLACE A GOOGLE PLAY:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.