[JUEGO] Punch Hero (GRATUITO)

¿Te gusta el boxeo? o mas simple, ¿te gustaría un juego basado en boxeo para poder desahogarte dando puñetazos a tu rival hasta noquearlo?, si ese es tu caso éste es tu juego. Con Punch Hero no sólo tendrás un entretenido juego de boxeo, si no que también tendrás un juego donde crear y personalizar tu personaje de la forma que menos imaginas, y para que veáis que no os miento aquí tenéis un vídeo que o demuestra:

Como podéis ver las opciones para personalizar a nuestro boxeador son muy diversas y divertidas (desde el típico boxeador moderno hasta un boxeador IronMan, pasando por samurais o rockeros de tupé), pero esta no es la única baza del juego, y es que cuenta con unos controles y jugabilidad sencilla, pero que os enganchará desde el primer puñetazo, junto con unos gráficos 3D de estilo dibujo animado bastante divertidos y resultones que harán la mezcla perfecta para la diversión.


Los modos de juego también serán variados, contando con modos de entrenamiento para acumular puntos de habilidad y aprender nuevos ataques, un modo zombie, y hasta un modo en el que colocar la foto de nuestro peor enemigo para golpearlo hasta cansarse, o usar tu cara en tu boxeador.


En general un juego bastante completo y entretenido que os enganchará durante mucho tiempo, por lo que ya sabéis, descargar el juego que es gratis y que empiece a sonar la melodía de Rocky, porque toca entrenar!

ENLACE A GOOGLE PLAY:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.