[JUEGO] DEATH DOME (GRATUITO)


¿Os acordáis de Blood & Glory? ¿Ese juego gratuito que nos trajo Glu Mobile sobre gladiadores con un estilo propio de lucha y unos gráficos apabullantes? Pues aquí llegan de nuevo sus creadores para adaptar ese estilo de lucha y ese potente motor gráfico a una ambientación totalmente diferente, pero con un mismo espíritu: la lucha por la supervivencia.


Impresionante, ¿no?, pues es lo que parece sí, otro juegazo gratuito con pocos contras. Como las virtudes (gráficos, jugabilidad bien adaptada, historia interesante aunque sólo se vean pequeños fragmentos) saltan a la vista lo mejor es que diga los contras que llego a verle, empezando por su elevada dificultad (a menos que quieras gastar dinero real para mejorar a la heroína de la historia), tanto en el juego como para conseguir dinero en el mismo, además de unas fases "pre-combate" para conseguir dinero (muy escaso) sin apenas sentido, tocando interrogantes que aparecen en el mapa para conseguir unas pocas monedas antes de que venga el mutante de turno con el que nos debemos enfrentar, la verdad que es algo extraño que podrían haber profundizado más, aunque para eso trabajan en actualizaciones, así que cabe esperar que mejoren el sistema de conseguir monedas (en este juego skulls, o sea se, calaveras).


Jugabilidad a parte, algo muy de agradecer es la posibilidad de elegir si activar o desactivar las notificaciones (los pesados mensajes en la barra de tareas sobre ofertas para comprar monedas, armaduras o cosas por el estilo; algo que en muchos juegos es una molestia), por lo que podremos tener el juego instalado sin preocuparnos de que nos llene de anuncios sobre el mismo cada dos por tres.


En fin todo un juegazo entretenido y que engancha, con algunos pequeños contras que pueden ser fácilmente salvados con actualizaciones que pueden llegar, muy recomendado a todos los jugones en android. A continuación os dejo el enlace para descargarlo de Google Play:




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

2 comentarios:

  1. A menudo se me queda realmente bloqueado y me obliga a conseguir Glums jugando a otras Apps que tengo que descargar, y luego tengo que reiniciar para que los cambios tengan efecto. Y como no se Inglés....¿a alguien le pasa algo parecido?

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosa mas rara, a mi por lo menos no me a pasado nada parecido...será que aún tienen que optimizarlo en más terminales. Esperemos que lo arreglen en una actualización..

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.