[JUEGO] JAWS Revenge, el juego de "Tiburón" (GRATUITO)


Ha llegado por sorpresa, para todos aquellos amantes de este clásico del cine de terror que infundió el pánico al mar a mas de una generación aquí tenéis el juego oficial, y además totalmente gratuito, ¡eso si que es "fan service"!


No os dejéis engañar por las apariencias, porque aunque parezca el típico juego flash de turno éste no lo es, ya que se trata de un entretenido y adictivo juego en el que descargar toda nuestra rabia destrozando a golpe de dientes todo lo que se nos ponga por delante, ¡incluso aviones!.

La mecánica es tan sencilla que el juego tan sólo necesita de un dedo para ser jugado, y aunque puede que al principio parezca extraño no tardaremos en hacernos con él. Controlaremos al famoso tiburón desarrollando misiones que seguirán (aunque muy de lejos, sólo por apariciones clave de elementos) la saga de películas. Con las misiones ganaremos dinero que podremos usar para comprar mejoras a nuestro pececito y hacerlo mas mortífero si cabe

En resumen, sin ser un juego profundo, si no mas bien todo lo contrario, este juego se convierte en un gran homenaje a la película a la vez que encontramos diversión para rato, y contando que no tiene coste alguno no veo razón para que no lo descarguéis ya mismo desde Google Play usando el enlace que os dejo a continuación, ¡a morder!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.