UC Browser, sin duda uno de los mejores navegadores para android


UCBrowser no es un navegador más del montón, para mí es uno de los mejores, por no decir el mejor. Permite una navegación realmente rápida en cualquier dispositivo y una experiencia de navegación muy rápida fluida. Una de las funciones interesantes que incluye es la compresión de datos para que el consumo sea mínimo y así permita ahorrarnos dinero en nuestra factura de teléfono.
Podremos compartir cualquier contenido que nos guste con todos nuestros amigos de Twitter y Facebook pulsando un botón. Además posee reconocimiento de voz para dictarle las webs y que nos lleve hacia ellas en un instante sin necesidad de escribir nada. También tiene un "modo nocturno" para que nuestras lecturas con poca luz sean más agradables. En fin, yo he probado muchos navegadores y sin duda éste se queda en mi android porque me ofrece un rendimiento estupendo. 

Por si fuera poco el equipo de UcWeb está a punto de sacar a la luz su nuevo navegador en versión española, ¿qué más podemos pedir? Probarlo y no os arrepentiréis. En cuanto esté la versión española os lo anunciaremos.


  

  


Puedes descargar UC Browser desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo

O si lo preferís podéis escanear el código QR ¿No sabes lo que es un código QR?







Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.