[JUEGO] Cytus, el juego musical de "otakus"(GRATUITO)


La fiebre de las máquinas de baile japonesas llega a android, para deleite de todos los aficionados, y de qué manera:


Cytus no sólo es un juego con un apartado artístico increíble, si no que además es adictivo, con niveles de dificultad para todos los gustos, y con canciones soberbias de gran calidad para todos los gustos y aficionados al mundo otaku, y además de manera gratuita, un lujazo.


Para los que no conozcan este estilo de juegos saber que es un juego en el que tendremos que tocar la pantalla conforme nos marquen las bolitas al ritmo de la música, algunas veces de maneras bastante complicadas y frenéticas, pero en eso reside la gracia, en conseguir la perfección en mayor dificultad.


De manera gratuita el juego nos ofrece los tres primeros capítulos (que ya son muchas canciones, con sus diferentes niveles de dificultad), aunque a partir del primer capítulo tendremos tiempos de espera para las canciones, a menos que paguemos la licencia completa desde la misma aplicación para desbloquear más canciones y sin espera (algo que yo me estoy planteando la verdad, pues apenas cuesta (1'99$, no se al cambio en euros, pero algo menos, y merece la pena la verdad). Aun así con el modo gratuito tenemos para mucho rato, además que los desarrolladores han prometido liberar otras 100 canciones (ahí es nada) dependiendo del número de descargas y pagos que reciban, así que ¡al lío!. A continuación os dejo el enlace a Google Play del juego:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.