[JUEGO] PREDATORS


No creo que haya nadie que no los conozca, un hito en el cine de terror, y ahora vienen a tu móvil, porque acaba de estrenarse para android el juego basado en la última película de Predators, y resulta bastante entretenido matar con este bichejo.


Como bien se muestra en el trailer en el juego nos encontraremos con todo lo conocido y más sobre esta especie tan aterradora: sus peculiares cazas de trofeos humanos (arrancando la cabeza y columna si queremos), sus máscaras con última tecnología, su sala de trofeos, su rayo de plasma, su tecnología de camuflaje, sus características garras en sus brazaletes, su fuerza física, y hasta sus mascotas. El juego cuenta con todo lujo de detalles y un apartado gráfico que si bien podría ser mejor es más que suficiente para mostrar lo que se quiere con buenos detalles y divertir de buena manera.


En definitiva un juego que no pueden dejar pasar los amantes de estos poderosos seres extraterrestres, ya que no se le escapa un sólo detalle sobre los mismos, además de aportar variedad y diseños sobre los mismos, expandiendo aún mas su universo. A continuación os dejo el enlace a Google Play donde podréis comprar el juego por el razonable precio de 2'30€, que bien los merece.



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.