[JUEGO] Dragon Slayer (GRATUITO)


Glu mobile nos trae su enésima reutilización del increíble motor de Bloog & Glory, esta vez en un mundo ambientado en una era medieval con magos y dragones, mostrados de una manera espectacular, y como no podía ser de otra manera tratándose de Glu el juego es completamente grauito. Aquí os dejo un vídeo para abrir boca:


Como veis los chicos de Glu han continuando mejorando su ya de por sí lustroso motor gráfico, llevándolo a parecer realmente un juego de sobremesa. En cuanto al terreno jugable la cosa no cambia en exceso, ya que los combates seguirán basándose en esquivar y bloquear ataques para después arremeter nosotros con los nuestros, pero cierto es que esta jugabilidad le sienta de maravilla al juego, donde nos enfrentaremos a gigantes dragones de toda clase, para después mejorar a nuestro mago comprando empuñaduras que lances distintos hechizos cada uno mas poderoso que el anterior, todo con un estilo artístico que se sale de los niveles comunes llegando a ser un grandísimo juego en este aspecto.


En resumen un juego espectacular como pocos, y que si os gusta el estilo de combate que Glu a creado no podéis dejar pasar por nada, así que a cazar dragones se ha dicho. Aquí os dejo el enlace a Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.