[JUEGO]Call Of Mini: Zombies (GRATUITO)


Los zombies están de moda, y eso nadie puede dudarlo, ya que no hay mas que ver la ingente cantidad de juegos, películas, cómics...en fin, la cantidad de contenido relacionado con éstos seres de ultratumba que no para de aparecer en todo tipo de ámbitos, y aunque puede que ya estemos desbordados de zombies en el ámbito de los videojuegos lo cierto es que no nos cansamos de masacrarlos con todo tipo de armas y de infinidad de formas, y por eso éste juego puede ser de lo mas desternillante y entretenido, porque con un cooperativo multijugador, infinidad de armas y personalizaciones para nuestro personaje, aire "monigote" de lo mas gracioso y multitud de enemigos por delante la diversión está asegurada.


Avisad a vuestros amigos, porque la cacería a comenzado y más os vale no estar solos, porque la masacre y la diversión siempre son mejores en compañía, ya que además de modos cooperativos podréis enfrentaros al resto de jugadores de forma directa en los modos vs, para que el juego no se haga monótono, y es lo que hace a este juego tan especial, por lo que no lo debéis dejar pasar, sobre todo los amantes de los shooters cooperativos y versus online y sobre todo los amantes de los zombies.


En fin, poco mas os puedo decir por mi parte, ya que lo mejor que podéis hacer es descargarlo y probarlo por vosotros mismos, porque no os decepcionará, y menos teniendo en cuenta que no so tenéis que dejar un duro por jugar. Aquí os dejo el enlace a Google Play para que podáis haceros ya mismo con el juego. A pasar unas felices fiestas matando zombies!




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.