[JUEGO]Modern Combat 4 ya está aquí!


El equivalente a call of duty en dispositivos móviles, esta saga no necesita presentación, y ya ha llegado su cuarta  y novedosa entrega, en la cual expande sus horizontes. Ha llegado la hora de desempolvar vuestro fusil de asalto.



Modern combat 4 nos trae la esencia de la saga mejorada en todo lo referente al apartado técnico y algunas novedades jugables, principalmente en el multijugador, muy cuidado. Un peliculero modo campaña de infarto, gráficos que parecen sacados de una consola de sobremesa, fluidez, adicción, controles bien adaptados (con algún error puntual, pero en general perfecto) y un multijugador que promete cientos de horas de diversión, esto es lo que ofrece Modern Combat en su cuarta entrega.


Si disfrutastes su tercera entrega esta no te la puedes perder, una evolución lógica de la misma que no os dejará indiferentes, con algunos picos de dificultad a veces extremos (como tener que atravesar un edificio en total oscuridad mientras eliminamos enemigos), pero que exprime los terminales al máximo. Si sois fans incondicionales de los shooters y los buenos gráficos este no os lo podéis perder, así que apresuraros a entrar en el enlace que os dejo a continuación donde podréis comprar el juego por unos 5'99€ bien merecidos.



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.