[APLICACIÓN]Carbon, realiza copias de tus aplicaciones sin ser root(apk)


¿Alguna vez habéis querido hacer un respaldo de vuestras aplicaciones para un formateo, pero os ha echado para atrás el hecho de que es necesario ser root? Pues la aplicación Carbon, que actualmente está en desarrollo y ya va por su beta 3 (se espera su salida en google play pronto), os permitirá hacer esto de manera sencilla.


La aplicación es bien sencilla y apunta maneras para convertirse en la mejor de su categoría. Mientras que si somos root podemos hacerlo todo directamente desde el móvil, si NO somos root tendremos que descargarnos además la aplicación para windows y conectar el terminal a nuestro PC para realizar las copias desde nuestro ordenador, las cuales se podrán almacenar tanto en el dispositivo como en la nube por medio de dropbox , box o google drive.


Para restaurar las aplicaciones será igual de sencillo, con la única particularidad de que si una de nuestras aplicaciones es de pago deberemos descargarla primero de la play store y despues restaurar los datos, muy sencillo todo.

Como de momento se encuentra en beta y no está en google play os dejo a continuación los enlaces de descarga del desarrollador para el apk y la aplicación de windows para los no root:

APK(obligado tanto para root como para no root):

APLICACIÓN PARA WINDOWS (sólo para los NO root):


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.